Wampler paisley y decibel +.... currando el phrasing :)

openmind
#1 por openmind el 06/01/2013
pues nada gente currando un poco el phrasing con la strato. De paso probando el decibel+ y el paisley drive cn l cornford.... a ver si os mola :)... ahhhh y el gato sobando :P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 06/01/2013
Mola tela!!!

Suena de lujo esa Strato.... El color es parecido a la mia, o es efecto de la cámara y la luz?

A ver si la sacas mas .... Que consigues unos sonidos buenísimos!

Muy guapo el gato por cierto..... Jejeje
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 06/01/2013
Muy bueno ... sonidazo y supertoque .... puntazo lo del gato, lo dejaste hipnotizado :jajajaja: !!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 06/01/2013
que marugadores tios jajajaj gracias !!!!
Manuel J. López escribió:
El color es parecido a la mia, o es efecto de la cámara y la luz?

es parecida diria yo ... creo que la tuya es un poco mas amarilla por la foto al meos pero de todas formas esta semana la llevo al luthier y la modifico a saco, sera vintage white relic, con pastillas lollar y puente estilo antiguo de fender jajajaja osea que tu strato volvera a ser unica jajaja
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 06/01/2013
Wow que toque tio....la verdad que se te ve super agusto con el gato encima jaja Y pienso lo mismo que mis compas saca mas esa Strato porque e sacas un sonidaco del copón ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 06/01/2013
Vaya meneo le vas a dar a la Strato!!!
Lo de madrugar en días como hoy es normal.... Mis vecinos han llegado a las 8 de la mañana corriendo con los reyes y esas cosas, jejejeje.

Saludos!
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 06/01/2013
madre mia... :russian_roulette:
Subir
openmind
#8 por openmind el 06/01/2013
mrk894 escribió:
Y pienso lo mismo que mis compas saca mas esa Strato porque e sacas un sonidaco del copón ;)

esta fue la primera guitarra buena que tuve .. me la regalaron mis padres hace mas de 10 años y es normal que me sienta tan agusto con ella ... le tengo ya pillado el truco :P
Manuel J. López escribió:
Vaya meneo le vas a dar a la Strato!!!

si tio siempre he querido una strato vintage white pero esta tiene un rollo personal, regalo de mis padres, mi primera guitarra.... no la podria vender asi que le voy a hacer un lavado de imagen :) ... ya os enterareis
WalterLopes escribió:
madre mia... :russian_roulette:

jajajaja eso es bueno spongo xD
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 06/01/2013
si, es bueno, demasiado..... porque si tuvieras un poco de corazon no colgarias estas cosas por internet, sabiendo que los demas de los mortales no pueden hacer eso, y nos deprimimos... jajajajajajjajajaxd
Subir
openmind
#10 por openmind el 06/01/2013
WalterLopes escribió:
si, es bueno, demasiado..... porque si tuvieras un poco de corazon no colgarias estas cosas por internet, sabiendo que los demas de los mortales no pueden hacer eso, y nos deprimimos... jajajajajajjajajaxd

qeu va tio si es para que me pilles los licks :) ,...esto va a asi Tu me los pillas a mi, yo a Tom Quayle, Tom Quayle a Greg Howe...etc
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 07/01/2013
Joder que toque y que fraseo más guapo Tony y por supuesto sonidazo Strato!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo