Wampler ecstasy+Suhr Guthrie Govan+Cornford Carrera=YEAH

  • 1
openmind
#1 por openmind el 24/09/2012
Buenas gente ... ultimamente estoy muy vago con los videos ... me sabe mal .. os dejo un video que me he grabado esta tarde, tocando un poquito con ek wampler ecstasy y mi cornford carrera en casa ...a ver si os mola .. nada del otro mundo, ultimamente me siento en muy baja forma tocando nose porque ... lo bueno es que cuando siento esto, es porque voy a mejorar o algo nose, me suele pasar, a alguien mas le pasa ? ... en fin el video sin mas
Subir
2
phu1983
#2 por phu1983 el 24/09/2012
¡Ya me gustaría a mi estar igual de en "baja forma" que tu, Openmind! Jeje, lo que hay que leer (y escuchar), jeje. Fantástico sonido y fraseo. Por cierto, ya no usas el Riot, prefieres ahora el Ecstasy? En qué se diferencian?

Un saludo compañero.
Subir
openmind
#3 por openmind el 24/09/2012
phu1983 escribió:
¡Ya me gustaría a mi estar igual de en "baja forma" que tu, Openmind! Jeje, lo que hay que leer (y escuchar), jeje. Fantástico sonido y fraseo. Por cierto, ya no usas el Riot, prefieres ahora el Ecstasy? En qué se diferencian?

bueno tio cada uno se siente en baja forma respecto a lo que el creo que es su nivel no ? nose ...yo es que me comparo con gente muy buena :P :P sino para que no ? ser el mejor guitarrista de mi bloque de pisos no me aporta mucho xD xD ... en cuanto al riot si si que lo uso, el ecstasy es mas como un overdrive clarito, es decir, tiene muchisima dinamica si le das fuerte o flojo cambia completamente la cantidad de gain !!! el riot lo uso para distorsion como tal ... :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/09/2012
Bueno eso creo que es algo normal, no siempre estamos con el mismo estado anímico ni con las mismas ganas de dar cera, de todos modos estos momentos siempre suelen ser la calma que precede a la tempestad....Y si esto es estar en baja forma no quiero ni pensar cuando vuelvas a estar en plena forma :shock:
Tu " baja forma guitarril" para mi la quisiera jeje.
Respecto al vídeo pues una pasada como siempre , menudo sonidazo y esa suhr en ese acabado azul me pone enfermo :babeando:

Un abrazo Tony y a seguir dando caña leñe!!! :rock: :rock:
Subir
phu1983
#5 por phu1983 el 24/09/2012
Claro, lo decía en broma. Obviamente unos tenemos días buenos y malos con respecto a nuestro nivel habitual, por decirlo así. Lo que pasa es que el amigo Openmind con un día malo ya toca que tira pa atrás! Jeje. Espero que subas más vídeos pronto.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 24/09/2012
Sonidaco de pm ..... mola mucho compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 24/09/2012
sonidazo colega!! pero sobretodo tremendo tu toque!! ,ahora el sonido seguro lo superas con un axe...jeje que te visto por otros lares pirata...nada es normal esos bajones que decirte que tu no sepas ya...pues que a seguir dando caña como siempre!
saludos :brindis: +1
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 25/09/2012
Wenas!!! Soy Fernando que tal, te he seguido ya en varias ocasiones por el foro y me mola un montón como sientes la musica y tu forma de tocar,sobre todo porque por aquí saben muchísimo de tecnicismos de amplis, guitarras, pastillas,puentes... Pero es difícil ver buenos estudiosos, yo la verdad es que entiendo bien poco de todo estas cosas, aunque intento aprender de la gente del foro, pero hay cosas que si se. Se como hay que luchar día día con uno mismo para mejorar, para no dejarlo, para no mandarlo todo a la mierda en muchas ocasiones, de como esta el mundo de la música en España,de no ver mas videos en Youtube porque hay miles de videos de súper guitarristas que no los conoce nadie y son mejores que yo, también se que llevo tocando la guitarra 22 años una media de 6 horas diarias y cada vez me hago mas pequeño, por que cuando mas estudias mas te vas dando cuenta de tus limitaciones y hay momentos de autentica depresión pero hay algo que te hace seguir muy dentro de ti, que te hace seguir luchando,aprendiendo,estudiando y creo que eso es Que en tu mente y en tu corazon solo hay música,melodías,fraseos,ligados,guitarra...si no tienes eso la vida pierde el sentido y te encuentras perdido en un mundo extraño. Para lo que quieras aqui me tienes.
Si te apetece en mi perfil tengo algunos vídeos.
saludos y mucho animo.
Subir
Edu
#9 por Edu el 25/09/2012
Paulino escribió:
estos momentos siempre suelen ser la calma que precede a la tempestad

Me gusta la frase Paulino. :ok:
Tranquilo eso le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que a unos, se les nota mas que a otros. A ti , poco la verdad!
Según tu comentario en el próximo vídeo vamos a alucinar en colores. Un saludo Toni! :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 25/09/2012
Paulino escribió:
Y si esto es estar en baja forma no quiero ni pensar cuando vuelvas a estar en plena forma :shock:

bueno no tiene que significar eso ... igual vuelvo igual y es solo una mala racha, pero vamos que no por nada, estoy muy feliz viviendo en mi nuevo atico con mi chica asi que no es por nada en concreto ...
phu1983 escribió:
Claro, lo decía en broma. Obviamente unos tenemos días buenos y malos con respecto a nuestro nivel habitual, por decirlo así. Lo que pasa es que el amigo Openmind con un día malo ya toca que tira pa atrás! Jeje. Espero que subas más vídeos pronto.

claro joer, ya pille que era broma, esto de los foros es lo que tiene, deberia terner pestañas que pusieran, leer en tono serio, o leer en tono sarcastico :P .... un abrazo
fran alonso escribió:
Sonidaco de pm ..... mola mucho compañero !!!

Salu2s :brindis:

gracias Fran, tu eres el culpable de los wampler !!! :P
cetres escribió:
,ahora el sonido seguro lo superas con un axe...jeje que te visto por otros lares pirata...

jajajaja es que uno no puede ponerse el mismo nick en varios foros que te pillan siempre jajajaja ... ya ves tio, me lo pillare cuando vaya al NAMM casi seguro en Enero
Nando vivaldi escribió:
Wenas!!! Soy Fernando que tal, te he seguido ya en varias ocasiones por el foro y me mola un montón como sientes la musica y tu forma de tocar,sobre todo porque por aquí saben muchísimo de tecnicismos de amplis, guitarras, pastillas,puentes... Pero es difícil ver buenos estudiosos, yo la verdad es que entiendo bien poco de todo estas cosas, aunque intento aprender de la gente del foro, pero hay cosas que si se......

vaya fernando muchas gracias por tus palabras, ahora entro en tu perfil y me miro un par de videos tuyos :), A todos nos pasa igual, es lo qeu dije, no vale compararse con la gente de tu barrio, tienes que aspirar siempre a mas, yo por ejemplo tengo la suerte de ser amigo personal de gente como alex hutchings o tom quayle, y cada vez que quedo con ellos para tocar o hacer una jam / pocas veces la verdad porque su vida es algo ajetreada :P ) te dan ganas de decir mmmmm bueno, lo vendo todo y ala a currar en el mcdonalds jajaja, pero yo que se, hay que tener animos no ? ...ha seguir luchando pues !!!!
Edu (Rraponchi) escribió:
Según tu comentario en el próximo vídeo vamos a alucinar en colores. Un saludo Toni! :brindis:

uiuiui aqui se esta exagerando todo un poco jajajaja que no que no yo no he querido decir ya vereis el proximo video, solo dije que me noto en un bajo momento guitarristicamente hablando, lo cual, las veces que me ha pasado es porque mi cabeza esta dando otra vuelta de tuerca mas y me estoy acostumbrando a ello, pero no significa que vayais a flipar jajajajaa o si ? ... ya se vera :P
Subir
arnold
#11 por arnold el 25/09/2012
Valla un quejica... , en baja forma si, si ..., tu que quieres? en fin sin comentarios a parte de que he flipado colores!!!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 25/09/2012
arnold escribió:
Valla un quejica... , en baja forma si, si ..., tu que quieres? en fin sin comentarios a parte de que he flipado colores!!!!

he mejorado bastante los ligados y el hybrid picking ehhhhh jajaja veras veras .. :P ... y a ver en baja forma en comparacion a ... tom quayle :P ... a guthrie govan... es que hay que compararse con los grandes si se quiere ser grande !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo