Walking on the Moon (Police Cover)

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 02/02/2013
Gracias eddietrooper por pasar y comentar!!


eddietrooper escribió:
Buen cover, The Police eran el ejemplo de que la sencillez puede ser absolutamente genial


La verdad que sí, que son unos cracks.
Puede ser lo que comentas de que me la haya jugado el Reaper . . . . no se, tb noto los saltos que comentas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#26 por Manlopsan el 03/02/2013
Gracias por pasar y comentar Paulino!!!

Paulino escribió:
Estupendo cover el que te has montado Manuel, buena ejecución y sonidazo el que le has sacado a esa strato.


La Strato suena sola, solo hay que saber hacerla sonar . . . .. jejejeje, ya me entiendes.
Me alegra que te haya gustado el cover, se puede mejorar . . . . a lo mejor más adelante.


Un saludo
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 03/02/2013
Muchas gracias por pasar Maikel Bunk!!!!


Maikel Bunk escribió:
pero quién ha sido el desalmado que te ha dado un -1??


NO pasa nada por los -1 o los +1, yo lo hago para seguir aprendiendo y compartiendo lo que hago. Sois un público muy exigente y eso me hace mejorar.

Saludos!!!
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 03/02/2013
no ya tio pero me extraña, que si no te gusta el cover pos nada no des un positivo pero no creo que un curro asi esté mejor o peor hecho merezca un negativo, pero bueno, hay gente pa to como dije, sigue asi !! saludos
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 03/02/2013
Gracias Yellow!!!!

yellow dog escribió:
Mu güeno Manu, ma gustao tio. Un abrazo.


Me alegra que te haya gustado . . . . es un temita de relax, para escucharlo tranquilamente.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 03/02/2013
Gracias Edu!!!


Edu escribió:
Como no es plan de agobiarte, salvo lo que ya te han dicho por aquí, buen trabajo.


No me agobia, al revés, me da ánimos para seguir en la brecha y mejorar día a día.

Saludos y gracias por pasar y comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo