Walking blues A

  • 1
blueline
#1 por blueline el 08/07/2012
Animaos a participar en esta base buenisima de buen blues
Pongo un video de mi jam :http:
http://youtu.be/TMMCpqFIvYE
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesStomp.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 08/07/2012
WHOA! Madre del amor hermoso...como tocas!! Qué maravilla.
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 09/07/2012
Muy buena jam compañero!!
Aquí dejo lo mío:

http://soundcloud.com/user6692514/bluesstompaugusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesStompaugusto.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 09/07/2012
Buesline: Macho que lujo oirte tocar!!!!, nada que pueda decir salvo que esta de diez y que tienes un gusto estupendo para las melodías en el blues, ojala algún día pueda tocar la mitad de como lo haces tu. Por cierto muchas gracias por las bases que estan de lujo.

Augusjazz: compa cuanto tiempo sin escucharte, me sorprende escucharte en el blues con una soltura y un sonidazo precioso fuera de tu estilo habitual, super super bien, genial .

Un saludo

Subo mi jam, nada que ver con las vuestras dado que mi nivel esta a años luz lo que si tengo igual que vosotros es la pasión y lo bien que me lo paso grabando jams je,je.

Un saludo

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES STOMP ANDRO.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/07/2012
Pues os dejo lo mío, no me convence mucho, pero en fin...

Blueline: fantástica impro, de 10, un lujo...

Augus: qué bueno oírte de nuevo, compi, muy en tu línea, dominando, esta vez te apartas un poco de BB King y te vas más a rollo Freddie King, cojonudo, como siempre.

Andro: muy buen jam, controlada, medida, buen sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues stomp.mp3
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 10/07/2012
Yo no dejo nada excepto un apunte.....

Eres un crack tocando y tu hijo tambien, que bien tocais y que sentimiento le dais a la musica, hace tiempo que llevo viendo vuestros videos y realmente es un placer.

Un saludo compañero
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 10/07/2012
Os dejo mi impro

Subir
Mik
#8 por Mik el 10/07/2012
Alodelmo: Me ha gustado tu jam, estilo salvaje con buenos crugidos bluseros y con unos armónicos muy bien tirados, el sonido es bueno y quizás un poco alta la guitarra sobre la base por poner una pequeña pega por lo demás muy buen blues.

Karlos: buena jam un uso de la palanca estupendo, quizás no sea el blues de toda la vida pero queda de lujo en su ejecución y en el gusto de las melodías, muy bien.
Subir
Barcia
#9 por Barcia el 10/07/2012
Hello boys:
Ha sido descargar la backing y grabar del tirón, pero es lo que me apetecía: darle una paliza a las pentatónicas (a las dos) sin pensar en el resultado, que es este:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesStomp Barcia.mp3
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 10/07/2012
Blueline: macho, he buscado Blues en la wikipedia y salía tu video. Bueno, no es cierto pero debería... genial!
Augus: estoy acostumbrado a escucharte en registros más jazzeros, pero no te arrugas ante un blues, muy bueno!
Mik (¿Andromeda?): el tono genial, distinto al resto con ese limpio viejuno. El solo... sabes la teoría, pero debes currar más el fraseo, el compás. Pero vamos, que cortando cojones se aprende a capar, así que a seguir dándole.

En un rato sigo...
Subir
osanca
#11 por osanca el 10/07/2012
De momento sólo he tenido tiempo de escuchar la de Blueline ( varias veces ). Como tocas macho, conoces el lenguaje blues de arriba a abajo, muy bien tocado.
En cuanto pueda escucho el resto y de paso cuelgo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluestomp osanca.mp3
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 11/07/2012
zaz.. comento en gral que todos en esta jam andubieron geniales..
vamos es algo que ala mayoria se le da naturalmente..

Blueline: Sonido blues clasico de strato..Genial tu interpretacion. melodia y tempo perfectos..
MIK: Andro andas genial tambien. Este es tu campo y te mueves genial por el mastil. buenas notas y buenos licks.. sin duda estas en tu habitat ajajajaj
Alodelmo: otro bluesman, la unica pega es que la guitarra estaba demasiado aguda. lo demas bastante bien!
Karlos: Mas hardrocker el estilo pero genial. ami en lo personal me encanta asi mas "pesado" jajaj. Genial bro
Barcia: Bonito sonido. un ligero crunch muy lindo. buenos licks y buenas melodias.. buena jam bro
Osanca: El sonido es hermoso.. muy adecuado para la base..Licks y tempo excelentes. Todo en su sitio con gran fluidez. genial jam
Agus.. no se escucha tu jam : ( en cuanto lo arregles lo comento :3


dejo lo mio. ala 1a toma jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesstompjam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo