Manuel - te salió muy melancólica la primera parte con la eléctrica, casi demasiado triste diría yo, y la entrada de la española quedó fantástico, además con la española te salió un humor más alegre, echao palante por decirlo de algún modo - te quedó muy bien
#1 Muchas gracias "gono" por subirnos pistas tan guapas con las que toqueteamos los que aún no nos atrevemos a subir un solo, pero nos divertimos jugando con las pentas...saludos.
#5 pues a divertirse, y no hay que tener miedo de subir nada, son para tocar lo que a cada cual le salga y compartir. Si te sientes inseguro, puedes buscar ideas sobre la base, practicarlas un poco, desarrollando, y subir una toma que te guste. Yo a la mayoría de las bases les doy in toquiteo preliminar antes de grabar y ya ahi se me ocurre algun motivo o groove y ya me lanzo a jam. A veces me grabo a la primera porque me di cuenta que suele ser lo mas fresco y original ya que el coco se anestesia si se escucha una misma base mas veces. En fin, está bueno subir algo aunque no te convenza del todo
Y está bien grabarse y luego escucharse para corregirse y mejorar.
Aparte, de lo que uno no se da cuenta, se puede dar cuenta otro, no necesariamente porque esté "mal", o sin estar mal quede "raro", sino por tener otra perspectiva, a veces más clásica o tópica, a veces más abierta o aventurada.