Walk this way (Aerosmith)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/01/2010
Hola, compañeros.

Por fin he sacado un ratillo para hacer este Walk this way ("Toys in the attic", 1975) porque llevo un mesecito de Enero que no tengo tiempo ni de oler la guitarra, ni de pasar mucho por aquí, y menos aún de grabar y subir cosas.

A ver si vuelve todo a su sitio y me tenéis por aquí de nuevo dando la brasa más a menudo y escuchando vuestras cosas también.

Para hacer este cover he encontrado una backing track de las que me gustan: calidad bastante decente, con voz y sin guitarras.

Dedicado a todos los foreros a los que os guste Aerosmith, y a los que no también.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 20/01/2010
Buena interpretación, se escucha más potente tu guitarra, pero con tu característico sonido. Saludos.
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/01/2010
Pues sí que se escucha de PM, si! De los mejores sonidos en conjunto que has sacado!
Por cierto, Le pega bien a Aerosmith tu toque personal!
Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/01/2010
nachitro escribió:
Buena interpretación, se escucha más potente tu guitarra, pero con tu característico sonido. Saludos.


Gracias por escucharlo y comentar, Nacho.

:brindis:

trullols escribió:
Pues sí que se escucha de PM, si! De los mejores sonidos en conjunto que has sacado!
Por cierto, Le pega bien a Aerosmith tu toque personal!
Un saludo!!


Si notáis mejoría en el sonido tenéis que darle las gracias a Bender, y a sus consejos sobre como mejorar mi ecualización.

También tiene que ver que la base no tenga guitarra, por eso decía que me gustan estos covers, normalmente suenan muy bien.

Cuando empleo un tema original es muy difícil ajustar el volumen para que quede bien: si te pasas tapas las base, si te quedas corto el guitarrista original te tapa a tí.

Gracias por tu comentario, César, me alegra oir eso que dices de mi toque. ;)

:brindis:
Subir
trackgamer
#5 por trackgamer el 20/01/2010
Pues mmm... como se diría... me has dejado con la boca abierta camarada, me estoy dando cuenta de que tengo bastante que aprender pero todo a su tiempo, gran cover! :aplausos:
Subir
luis_perry
#6 por luis_perry el 20/01/2010
muy buen cover, me gusta el sonido que le da tu guitarra, que es muy diferente al de la original, pero queda muy bien, me gusto como metiste el ultimo solo
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/01/2010
Cojonudo sin mas.....

Y la camiseta tambien!! :)

Salud!!
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 20/01/2010
Hola Edu, ya lo he visto por youtube ;)

Gran cover, máquina. :)
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 20/01/2010
TrackGamer escribió:
Pues mmm... como se diría... me has dejado con la boca abierta camarada, me estoy dando cuenta de que tengo bastante que aprender pero todo a su tiempo, gran cover! :aplausos:


Muchas gracias, TrackGamer.

Todos tenemos mucho que aprender, tú, yo, ... todos. Así que a practicar.

:brindis:

luis_perry escribió:
muy buen cover, me gusta el sonido que le da tu guitarra, que es muy diferente al de la original, pero queda muy bien, me gusto como metiste el ultimo solo


Viendo tu avatar, tu nick y tu firma, es un auténtico halago ese comentario.

Gracias, Luis.

:brindis:

Thorin escribió:
Cojonudo sin mas.....

Y la camiseta tambien!! :)

Salud!!


Gracias, Thorin.

La camiseta creo que la he sacado en algún otro video, pero en este sí que está en "su sitio".

:brindis:

guitarbdn escribió:
Hola Edu, ya lo he visto por youtube ;)

Gran cover, máquina. :)


Gracias, Joan.

Cuando tiempo sin saber de tí, me alegro de verte por aquí, tronk.

:brindis:
Subir
luis_perry
#10 por luis_perry el 20/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, TrackGamer.





Viendo tu avatar, tu nick y tu firma, es un auténtico halago ese comentario.

Gracias, Luis.


:brindis:



jajajajaj si soy un completo enfermo jajaajaj
Subir
fixia
#11 por fixia el 21/01/2010
Bueno nunca e sido un seguidor de Aerosmith,son de esos tipos de grupos que nunca llegas a tragarlos y no se porque motivo pero es así,en cuanto a tu cover me pareció muy decente y con gran sonido, ya que esta vez apañastes una buena backing.Enhorabuena.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/01/2010
A mi tampoco me iban mucho al principio. En la época dorada de grupos como Saxon, Judas, Rainbow ... la verdad es que pasaba bastante de ellos. Empecé a escucharlos mucho más tarde, y descubrí un grupo que tiene cosas realmente buenas, aunque no todo, claro.

Gracias por pasarte, Fixia.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo