Walk of Life

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 26/12/2015
Pues a petición de Trullols, y dedicado especialmente para él, subo este ensayo en mi banda, yo soy el del slide con el cigar box, como no :piloto_loco: , no pretende ser una versión de calidad ni mucho menos, es más, a quien va dedicado va a ver mas fallos que aciertos, ya que es un tema que conoce a la perfección y que él clava con la guitarra, pero se que me lo perdona pues la intención es buena :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walk of Life.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 28/12/2015
Bueno, pues si que hay fallos, pero no nos quedó del todo mal, je, je.

Yo por ejemplo no había tocado en mi vida un tema country. Si en mis tiempos de punky furioso alguien me hubiera dicho que acabaría tocando temas de blues, country y demás........y todo por culpa del tal Luisito. :diablo:
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/12/2015
es verdad, le estoy metiendo transfusiones de sangre congelada de Muddy Waters :enfermera: y parece que va respondiendo al tratamiento :jajajaja: :amigos:

por cierto, tu tambien la clavas compi :virtuoso:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/12/2015
Me tienes que decir qué haces para que no se puedan escuchar directamente tus MP3 y te los tengas que descargar en el ordenador :D No me estarás metiendo un virus no?

Sin duda el punto del cigar box con el slide hace una versión como muy playera hawaiana, no de la pizza si no de las pelis de Hawai de Elvis.

Pulgar p'arriba

:jajajaja:
Subir
trullols
#5 por trullols el 28/12/2015
Hola!!!

Luisito, me has ruborizado con tu dedicatoria, y mira que la última que lo consiguió fué la rubia del pupitre de delante en 3º de BUP jejeje
Muchas gracias por acordarte de mí mísera persona :D

Vamos a ver, el tema desde luego se puede considerar una adaptación country, porque tiene algunos de los elementos propios. El LAP está muy muy bien metido, da un colorazo tremendo que es lo que tiene que hacer, y nunca desentonando, cosa que es difícil de cojxxxx :D

Si te digo la verdad no creo necesario clavar el toque de MK al ritmo, vuestra versión suena tan natural y tan fresca que no hace falta. Creo que hacéis un buen trabajo todos. La pena es que la voz se oye poco, pero tengo que decir que me ha encantado de verdad.

Y lo más importante es que os lo habéis pasado de cojxxxx, y eso se nota :D

Un abrazote Luisito y que haya muuuuchas más así !!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/12/2015
trullols escribió:
Luisito, me has ruborizado con tu dedicatoria, y mira que la última que lo consiguió fué la rubia del pupitre de delante en 3º de BUP jejeje
Muchas gracias por acordarte de mí mísera persona


Esa :jenna: seguro que estaba mejor que yo :jajajaja:

trullols escribió:
Muchas gracias por acordarte de mí mísera persona


Hombre por favor, de misera na de na :el_rey:

trullols escribió:
Vamos a ver, el tema desde luego se puede considerar una adaptación country, porque tiene algunos de los elementos propios. El LAP está muy muy bien metido, da un colorazo tremendo que es lo que tiene que hacer, y nunca desentonando, cosa que es difícil de cojxxxx


Pues alguna vez se va, se disimula haciendo vibrato, pero alguna vez se va no creas :cabezazos:

trullols escribió:
Si te digo la verdad no creo necesario clavar el toque de MK al ritmo, vuestra versión suena tan natural y tan fresca que no hace falta. Creo que hacéis un buen trabajo todos. La pena es que la voz se oye poco, pero tengo que decir que me ha encantado de verdad.

Y lo más importante es que os lo habéis pasado de cojxxxx, y eso se nota

Un abrazote Luisito y que haya muuuuchas más así !!!


Esta mal grabado con el móvil, simplemente lo hacemos para corregir errores, pero eso de que no lo pasamos bien es verdad, a nuestro nivel nos estan saliendo los temillas mejor de los esperado que no es poco.

Una abrazo Cesar, muchas gracias :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/12/2015
Tokai escribió:
Me tienes que decir qué haces para que no se puedan escuchar directamente tus MP3 y te los tengas que descargar en el ordenador No me estarás metiendo un virus no?

Sin duda el punto del cigar box con el slide hace una versión como muy playera hawaiana, no de la pizza si no de las pelis de Hawai de Elvis.

Pulgar p'arriba


Eso es un misterio mu misterioso macho, yo siempre hago lo mismo, los pasao por el editor de audio para guardarlo en mpetre y pa arriba, pero unos si y otros no, yo creo que son las meigas que san cansao de mi que me llegan malas vibraciones, pero ya he echo el conjuro de retorno pa que vuelva al emisor :diablo: :jajajaja:

A unas amigas les gusto, que ice que se vienen a hacer surf con nosotros ¿Te apuntas?

Imagen no disponible

Muchas gracias rey :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 31/12/2015
De mis favoritos... :)

Muy buen ensayo! Os queda una versión muy chula, y muy vuestra con el cigar, que queda muy muy bien, qué bueno Luisito, supongo que será de los tuyos (ya te lo dije, pero, qué bueno tiene que ser eso de hacer una versión tan personal con algo construido por tí mismo :bien: )

Felices fiestas y buen 2016! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 31/12/2015
Muchas gracias MI, efectivamente, con un Lap Steel LCA Guitars que tengo por casa.
Fue Goyo Feroz quien propuso hacer algo con algún cigar box o lap steel y se nos ocurrió esta, aunque hay alguna mas, la verdad es que en directo pude ser un golpe de efecto salir al escenario con un trasto tuyo.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo :santa2:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/01/2016
Ensayo muy chulo y aquí lo de memos son los fallos, el caso es pasarlo bien.
Un saludo tío Luis y cia !!!!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 06/01/2016
Paulino escribió:
Ensayo muy chulo y aquí lo de memos son los fallos, el caso es pasarlo bien.
Un saludo tío Luis y cia !!!!!!


Dices bien compañero, asi es, el otro día nos preguntaban los compis del local de ensayos de al lado: "¿Que tal lo llevais? ¿Avanzais?"
"No mucho, pero nos los pasamos como enanos" les respondimos, y no era del todo verdad: TAMBIÉN AVANZAMOS :jajajaja:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
trullols
#12 por trullols el 08/01/2016
Paulino escribió:
aquí lo de memos son los fallos
Efectivamente, Paulino, fallar es de memos, estos chicos por el contrario no fallan :D
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo