Walk Of Life Dire Straits

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/08/2014
todo un clásico tocado con mucho estilo :ok:

por lo que veo le estás sacando provecho al veranito ;)
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/08/2014
theSpiderJam escribió:
Todo un clásico tocado con mucho estilo

por lo que veo le estás sacando provecho al veranito


Bueno, mañana me voy unos días a León, asi que se quedará parada la cosa un poco, pero el estar ocioso de vacaciones en mi casa tiene mucho peligro. Gracias compa :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 18/08/2014
Uno de los temas que más me gustan de Dire Straits... Esa strato tiene algo en ese sonido que mola, muy bien tocado Luisito :ok: te masuneo

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 18/08/2014
Miercoles escribió:
Uno de los temas que más me gustan de Dire Straits... Esa strato tiene algo en ese sonido que mola, muy bien tocado Luisito te masuneo


Gracias MI, ese sonido strato como vengo diciendo se te mete en el cerebro y no hay manera de soltarlo, es precioso. Pero es difícil de obtenerlo, hay que tener una buena stratocaster y un ampli Fender, yo lo grabo con el pod, con la emulación del Twin Reverb que he creado, por el problema de microfonear el ampli y no suena igual, pero cuando lo toco con el ampli Fender real con un poquito de esa reverb de muelles, ese twang es maravilloso.. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 18/09/2014
Este tema hace bailar hasta a las momias!! :palmas2:
Suena muy bien luisito!! :ok:
Un abrazo natural, al estilo luisito :musica: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 18/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Este tema hace bailar hasta a las momias!!
Suena muy bien luisito!!

Recuerdo el videoclip de la epoca, bailando Dire Straits en el escenario, los jugadores de futbol americano corriendo, LO PONIAN EN LAS DISCOTECAS!

CarlosOchenta escribió:
n abrazo natural, al estilo luisito


Esos abrazos son los mejores, sinceros y calidos :brindis:
Subir
Carlos S
#19 por Carlos S el 18/09/2014
¡Qué recuerdos!
Creo que fue la primera canción que me aprendí. Recuerdo a Knopfler en el vídeo vestido con una camisa de cow-boy... que no ha resistido el paso del tiempo, :va_a_ser_que_no:

Muy bueno, Luisito
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 18/09/2014
Carlos Sanz escribió:
Recuerdo a Knopfler en el vídeo vestido con una camisa de cow-boy... que no ha resistido el paso del tiempo,
:ok:

Muchas gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo