Walk of life by Luisito "Steel" & "Finger" Trullols

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 30/07/2015
Os he dejado un par de pulgares. Suena de lujo todo y ha quedado bien empastadito además. Efectivamente, tenéis que hacer más cosas juntos... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 30/07/2015
milio77 escribió:
ha quedado bien empastadito además

Yo no soy nadie absolutamente en temas de masterización, pero si tienes una backing con una calidad de sonido decente, como es el caso, y dos pistas grabadas sin efectos, coger el Reaper, juntar las tres cosas jugando con los volúmenes, y usando algunos VST gratuitos aplicar una pizca de reverb (el método más sencillo de que las cosas se "mezclen" de manera creíble) o aplicar alguna ecualización, es facilísimo de hacer, rápido e indoloro :D y, aunque insisto en que el resultado no es ni profesional ni medianamente amateur, normalmente queda bien.

Es más, si las pistas ya llevan algo de reverb y queremos hacerlo aún más fácil, cogemos el Audacity (gratuito), que hace lo mismo pero más fácil aún y ... voilà.

Son cosillas de andar por casa, pero que para estas lides sirven perfectamente... La gracia en mi caso es que grabando la guitarra con el Eleven Rack y a poco que la backing suene bien ... lo normal es que suene decente.

:amigos:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 30/07/2015
#14

Decente suena. Y un poco más... :bien:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 30/07/2015
trullols escribió:
Gracias chic@s! Hay que hacer más colaboraciones!


Desde luego que si, yo en todas las que he participado incluido esta, he disfrutado y he conocido grandes personas :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo