"Walk like a man" mitad melodia mitad impro

Nicky
#1 por Nicky el 13/05/2014
Pues siempre me molo mucho este tema y el otro día saque los acordes y me puse a grabarlo, y la verdad que fue bastante rápido la cosa, además aun no había grabado nada en plan solista con el eleven y un sonido limpio, en esta ocasión la simulación del SLO 100 en modo clean.
Realmente la base apenas lleva nada, batería, bajo, un solo teclado y un par de guitarras a parte de la solista, que en esta ocasión he utilizado la fender stratocaster, la cual tenía muy abandonada, hacía mucho que no tocaba con ella.

Nada mas espero que os guste, aunque esté (musicalmente hablando) en plan pastelero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walk like a man.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 13/05/2014
:toma_rosa:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 13/05/2014
Perdón. Que luego la escucho.... Pero te he visto tan tierno que no lo he podido evitar
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
vaya pasada nicky!! suena a gloria!!

el tema no tengo ni idea de cual es, pero está muy bién, tranquilito para esta hora de la tarde :D, y hay que ver entre el strato y el eleven el sonidazo que sacas

enhorabuena!! :ok:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 13/05/2014
Vamos que nos vamos..señores......Yo que me estaba preparando unos temas fuertes pa el ensayo,y tu con este regalito..ja ja ja....Me va a costar entonarme despues de tanto relax...y del bueno...De pastelero nada majo,cada momento tiene su aquel y hay tiempo para todo...
Si señor....sonido del de verdad,del "wueno"..vamos para hacer un viaje astral.....
puntate otra nicky.....enhorabuena.... :okis: :okis: :okis: :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 13/05/2014
Mola Nicky, no me sonaba la melodía de este tema, pero me ha hecho recordar que Bon Jovi tenía uno del mismo título bastante majo.
Te ha quedado genial y por momentos me sonaba a Dire Straits.

¡Y luego dices que los que tocamos la acústica somos unos blanditos! ¡No me jodas!

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 13/05/2014
Bueno.

Ya está.

Escuchado.

Y mi veredicto es ... mola :orden:

Es cierto que ese sonido "metálico" de la strato recuerda al Knopfler :musica: Y ahora te dejo dos lecciones que, después de copiarlas 10.524 veces (sin torcerte), te acompañarán en el futuro.

a) Los temas blanditos no son cosa mala.
b) Tienes un toque envidiable jodío.

Ah! y c) ahora te paso una foto de esas de las amigas del Fray al WhatsApp para que se te pase :diablo:

Enhorabuena y abrazos como si no costaran. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 13/05/2014
Joer que tierno te has puesto, en el próximo ensayo no me arrimo mucho a ti por si acaso :jenna: :jajajaja:

Suena cojonudo desde luego socio :amigos: :el_rey:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 13/05/2014
Un sonido excepcional de guitarra, Nicky, te felicito por ello. Yo tampoco tengo la suerte de conocer la canción pero...ha sido una gran presentación. Encantado :)
Un saludo :brindis:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 13/05/2014
:corazon: Que bueno Nicky, veo que sigues en la misma onda, cojonudo este tema como el anterior, que elegante :palmas2:
Coincido con Angel en que en alguna parte suena como a Knofler pero mas molon. :babeando:

Joe sigue asi Nicky :musica:
Subir
goyoferoz
#11 por goyoferoz el 13/05/2014
¡Buenísimo Jefe!

Una vez más, la demostración de que tocar bien la guitarra no es cuestión de de velocidad, ni malabarismo, ni prestidigitación: unas cuantas notas sencillas, tocadas con alma y estilo, emocionan más que los vacuos malabarismos de los virtuosos.

¡Tienes clase Nicky! :bien:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
No conocía el tema, pero está muy bien!! Muy melódico, ambiental, precioso! Felicidades +1!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo