Walk like a man (Bon Jovi)

anchelico
#1 por anchelico el 28/05/2014
Hola de nuevo, un buen día estaba navegando por youTube y me encontré con este tema de Bon Jovi...
Resulta que el temilla fue el descarte del disco Lost Highway (rollito rock-country) y como mucho se puede escuchar en internet y poco más.
Lo cierto es que existen unos cuantos temas titulados "Walk like a man", además del que nos ocupa: Springsteen, The Four Seasons, Divine...

Hace unos días Nicky subió una versión/impro del "Walk like a man" de Springsteen y algo se conectó en mi cabeza solicitando el rescate de ese tema.

Y aquí lo tenéis. Como no es muy conocido me ahorro las comparaciones. Lo de siempre, fabricado desde cero con paciencia. En estos casos te das cuenta lo fácil que parece cantar cuando escuchas al original y lo justito que vamos los mortales.

Venga, se lo voy a dedicar a los amiguetes Nicky (por la idea y por lo moñas) y a Miguelito (por lo del country).

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
walk like a man_foro.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 28/05/2014
Pues suena bien el tema, como siempre.
Bonitos punteos aunque sencillos pero efectivos y esa voz, anda que si yo tuviera voz...
Y desde cero, esto no es "luisito Style" ¿eh?

Hala manopla pa ti :amigos:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 28/05/2014
Pero que chulo Angel, muy bueno pero......un poco pastel eh? :jajajaja: ( aunque quizas prefiero a JohnBon que a Bruce ) , es el unico pero que le puedo poner :diablo: ( ya te devolvere yo a la senda ) :diablo: , por lo demas como siempre :babeando: , cojonudo guitarras, bajo ,voz :aplausos:

Manoplilla al canto :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 28/05/2014
luisito escribió:
Pues suena bien el tema, como siempre.
Bonitos punteos aunque sencillos pero efectivos y esa voz, anda que si yo tuviera voz...
Y desde cero, esto no es "luisito Style" ¿eh?


Muchas gracias Luisito. Es un tema majete que me apetecía montar desde cero. Y tienes razón, no es Luisito Style :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 28/05/2014
j-zero escribió:
Pero que chulo Angel, muy bueno pero......un poco pastel eh?


Él dijo: “siéntate hijo, tenemos que hablar” y el padre le dio la charla... La historia es facilona :D

j-zero escribió:
es el unico pero que le puedo poner ( ya te devolvere yo a la senda ) , por lo demas como siempre , cojonudo guitarras, bajo ,voz


Muchas gracias por los comentarios. Sabes perfectamente que esto es una excursión, que yo nunca perdí de vista la senda :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 28/05/2014
Pues suena del carjo anchelico,lo que para cualquier mortal sería un temazo de repertorio para un grupazo como bon jovi es un tema de descarte de uno de sus discos.... :que_fallo: :que_fallo: :que_fallo:
Tremendo como suena caballero, desde aquí cuenta usted con un +1 y con mi admiración.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 28/05/2014
Paulino escribió:
Pues suena del carjo anchelico,lo que para cualquier mortal sería un temazo de repertorio para un grupazo como bon jovi es un tema de descarte de uno de sus discos....


Tienes toda la razón Paulino, pero ten en cuenta que yo he montado una versión mejorada :jajajaja:

Paulino escribió:
Tremendo como suena caballero, desde aquí cuenta usted con un +1 y con mi admiración.
Un abrazo amigo


:oops2: :oops: Muchas gracias Paulino. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 29/05/2014
anchelico escribió:
Resulta que el temilla fue el descarte del disco Lost Highway (rollito rock-country) y como mucho se puede escuchar en internet y poco más.


Estoy con Paulino, lo que para algunos sería grabar el tema de su vida, para otros .... un simple descarte :rolleyes:

anchelico escribió:
. En estos casos te das cuenta lo fácil que parece cantar cuando escuchas al original y lo justito que vamos los mortales.
Eso es lo que me pasa escuchándote a ti, que digo "venga Miguelito, graba una voz" y a la primera escucha ya está en la papelera de reciclaje. :muy_malo:

El tema es muy bueno y tu versión de aplauso Angelito :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

anchelico escribió:
Venga, se lo voy a dedicar a los amiguetes Nicky (por la idea y por lo moñas) y a Miguelito (por lo del country).
:sonrojado: Joer, dos temas dedicados en la misma mañana, me voy a poner tontorrón :enamorado:

Gracias amiguete + enhorabuena por la versionaca + un abrazo = +1 manopla :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 29/05/2014
Muy buena la version que te has currado Anchel, suena todo genial :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Manoplazo al canto :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 29/05/2014
pues no conocia este tema , te ha quedado cojonudo, con sonidazo. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: manopla.
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 29/05/2014
Mola el tema, casi que si me dices que no era de Bon Jovi me hubiera incluso molado más :jajajaja: ya sabes estas tonterías y prejuicios irracionales que que no vienen al caso.

Pues agradecerte anchelico que hayas compartido un tema que no conocía, porque hoy ya me llevo algo nuevo. :brindis:

Saludos
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 29/05/2014
No lo había escuchado. Precioso el tema que te has montado y como siempre la voz genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo