WALK (Cover PanterA)

  • 1
kristian99418
#1 por kristian99418 el 24/07/2008
Cover de uno de los temas más heavys :si: de PanterA. El tiempo en el backing track es más rápido de lo que debería ser, pero fue lo mejor que pude conseguir.
Utilicé mi guitarra Washburn Dime 2ST Stealth afinada DGCFAD y enchufada directamente al Toneport GX.

Link:
http://profile.ultimate-guitar.com/Stronger101/music/all/play370016

Espero que les guste.
Saludos :brindis:.


RIP Dimebag.
Subir
cobicox
#2 por cobicox el 24/07/2008
Está bastante bien, lo único que la batería no me gusta, me suena a plastico.

Un mas uno
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 24/07/2008
cobicox escribió:
Está bastante bien, lo único que la batería no me gusta, me suena a plastico.

Un mas uno


Muchas gracias!!!
Y si, el backing track no es de lo mejor, pero no hay muchas versiones de Walk como para andar eligiendo.

Saludos.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 24/07/2008
Está muy bien. Cierto lo del backing track, pero que se le va a hacer...
Subir
kristian99418
#5 por kristian99418 el 24/07/2008
guitarbdn escribió:
Está muy bien. Cierto lo del backing track, pero que se le va a hacer...

Gracias, qué bueno que te gustó.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 24/07/2008
cojonudo tío, la bateria no suena bien pero este tema es la polla y además lo clavas; me mola mucho el sonido de esa guitarra; arriba Dime!

+1
Subir
kristian99418
#7 por kristian99418 el 25/07/2008
Dr. Bender escribió:
cojonudo tío, la bateria no suena bien pero este tema es la polla y además lo clavas; me mola mucho el sonido de esa guitarra; arriba Dime!

+1


Gracias Bender. La verdad que la amo a esta guitarra :yahoo:. Me encanta como se siente y el sonido que tiene. Y eso que todavía no le puse unas buenas pastillas.

Saludos :saludo:.
Subir
olmost
#8 por olmost el 25/07/2008
Guah, esta esta mucho mejor!! suena atronador!! Esta es la que mas me gusta de Pantera, genial!!

Por poner peros la backing jeej, porque la bateria suena aguita pro, pero bueno...

+1!
Subir
kristian99418
#9 por kristian99418 el 25/07/2008
olmost escribió:
Guah, esta esta mucho mejor!! suena atronador!! Esta es la que mas me gusta de Pantera, genial!!

Por poner peros la backing jeej, porque la bateria suena aguita pro, pero bueno...

+1!

Muchas gracias por el +1 Olmost!!!!
Y si, a este cover le dediqué más tiempo que el anterior.

Saludos a todos!!! :brindis:
Subir
sarcastic mr.
#10 por sarcastic mr. el 25/07/2008
El backing lo has hecho tu o lo has descargado de algun lado ?

gracias por el tema , y por el consejo del gx :) .

+1.
Subir
kristian99418
#11 por kristian99418 el 25/07/2008
Sarcastic Mr. escribió:
El backing lo has hecho tu o lo has descargado de algun lado ?

gracias por el tema , y por el consejo del gx :) .

+1.


Muchas gracias Sarcastic.
No, el backing lo descargué y la verdad que me arrepiento de no haber intentado hacerlo yo. Más que nada porque es mucho más rápido que la versión original y a la hora de hacer el solo fue muy molesto. Pero bueno, ya grabé con ese back.

La verdad que está muy bueno el Toneport. Si querés un mini estudio de grabación en la PC de tu casa, nada mejor que este aparatito.

Saludos.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 25/07/2008
Este tema de pantera es uno de mis favoritos motiva mucho y hace relucir los viejos tiempos de esos riff cañeros, suena bien solo la puta bateria que esta de kk:shock::D, le hubieras dado un poco mas pounch a la distorsion siento que le falto mas caña:roll:, el solo en si le falto concistencia se sienten muy mal esos bends que no llegan le falto mas al solo, pero bien por el cover
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo