Waka Wasap Club - Comunidad de Lecciones

openmind
#1 por openmind el 23/08/2023
Buenos dias gente ! En sept retomamos el club de wasap con mas fuerza que nunca !!! Ya sabeis, lecciones semanales en video por mi parte y una comunidad/familia que cada dia crece mas !!! Hablmos de gear, de tecnica, de plugins, de todo y mas !! Quedadas, entrevidtas con gente de primer nivel, sorteos ( este año hemos sorteado una Gibson SG Les Paul 1962 custom vibrola q flipas !!! )
Info y lo que necesiteis saber por privado. Este año nos vamos a superar !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Taxman
#2 por The Taxman el 23/08/2023
Tony es un fenómeno. Yo entré porque había visto vídeos suyos en YouTube y me encantaba su manera de enseñar, y me quedé por el grupo de WhatsApp. Es una maravilla tener gente friki con la que poder hablar de gear, pedales, amplis y detalles muy técnicos, además Tony siempre súper atento, y en agosto sortea guitarrones. Muy recomendable!!
Subir
RubeLun
#3 por RubeLun el 23/08/2023
Yo entré hace unos meses e increíble los conocimientos de éste tío, hasta de algo que puedas creer que es una tontería se puede sacar un jugo de la ostia. Y la comunidad creada en whatsapp es brutal, buen rollo por todas partes, se resuelven dudas, se comparten anécdotas. Tony contesta siempre ya sea escrito, con audios para explicarse mejor e incluso con vídeos si la cosa no queda clara(unas veces antes y otras después, no hay que olvidar la vida que tiene pero SIEMPRE contesta) . Es un sitio para quedarte, llega un punto que te quedas casi más por la comunidad que por las clases(lo siento Tony :hola: :jajajaja: )
Subir
1
oct4v4rium
#4 por oct4v4rium el 23/08/2023
Tengo el honor de ser el miembro( con perdón) :jajajaja:mas antiguo del club......y no me echan de ahí ni con agua caliente.....ahí lo dejo....Sensei, un saludo!!
Subir
openmind
#5 por openmind el 23/08/2023
Ahhh muchas gracias gente !!!! A seguir ahi !!
Subir
brunx
#6 por brunx el 23/08/2023
Yo llevo apuntado más de un año y puedo decir que es el mejor dinero invertido. Lecciones impresionantes, bien explicadas con contenido muy práctico y aplicable. Nada de teoría vacía y sin sentido. Además, el buen rollo del grupo hace que la semana se haga más amena y te acompañen en el día a día ¡Apuntaros porque no os arrepentiréis!
Subir
sergio nht
#7 por sergio nht el 24/08/2023
Yo también llevo más de un año y muy contento con las lecciones y los compañeros del club de Whatsapp!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo