Waiting on a Whisper, de Dann Huff

• 1
Guitarrilia
por hace 7 días
Buenas! Os comparto por aquí un vídeo que grabé anoche en un ratín.

Se trata de un temazo del gran Dann Huff titulado "Waiting on a Prayer" perteneciente a su último disco "When Words Arent Enough".
Cuando escucho temas tan bien producidos y tocados con tanto gusto me suelo plantear el reto de grabarlos desde cero, tratado de imitar ese sonido y esa forma de mezclar. El tema es muy largo, así que apenas grabé la mitad.
Para los más curiosos, lo grabé en Cubase utilizando instrumentos virtuales como el Superior2, EZBass, EZKeys de Toontrack, el Hammond B3X de IK-Multimedia y algunas librerías de Kontakt para las cuerdas.
Saludos y darle una escucha a este disco, que merece mucho la pena.
La guitarra es una Tyler Studio Elite HD, pasada por el Quad Cortex.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Randall RF3
    127 €
    Ver
  • Fuzz Fender Blender USA
    499 €
    Ver
  • tanglewood tw28 csn ce
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chiwaco
por hace 7 días
Enhorabuena compañero, no conocía el tema pero lo haces sonar con mucho gusto. A seguir así 
Guitarrilia
por hace 6 días
#2 . Muchas gracias! 😉
Manlopsan
por hace 6 días
Bonito tema y preciosa guitarra....
Guitarrilia
por hace 6 días
#4 Muchas gracias Manlopsan! 😉
Círculodequintas
por hace 6 días
Felicidades. 

Suena muy bien, tocas muy bien y esa guitarra es muy bonita. Además soy de los que valora mas una buena melodía y el tocar con gusto que tocar 100.000 notas a toda castaña o la explosividad sin control. 

Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir lo que haces y la información que nos transmites. 

Saludos.
Guitarrilia
por hace 5 días
#6 muchas gracias! 😉
ash4444
por hace 5 días
Está genial... Enhorabuena!!! Suena espectacular. 
Pedazo de tema tocado con gusto, matices y dinámica. Y el de Dann Huff también 😉😂😂😂
1 respuesta directa
6_jao
por hace 5 días
No conocía el tema y por tanto no puedo comparar pero me parece que sacas un sonido y una dinamica increible. Me ha gustado mucho.
1 respuesta directa
Guitarrilia
por hace 5 días
#8 Muchas gracias! El tío Dann Huff es que es mucho tío, jajaja.
Guitarrilia
por hace 5 días
#9 Muchas gracias! Te recomiendo que escuches el tema completo. Justo después de la sección que he grabado empieza un solo bruuutal. Lo que pasa es que ya no tenía tiempo de sacar al base, pero es un temazo. 😉
Jorge O
por hace 4 días
No conozco el tema original pero me ha encantado. El sonido buenísimo y se nota el sentimiento en la interpretación.. Bravo!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo