¡WahWah o distorsión?

locura93
#1 por locura93 el 13/07/2008
Mi viejo me deja comprarme un efecto cualquiera (no muy caro), pero estoy dudando entre un crybaby dunlop o un distortion (cualquier marca buena).

Es que distorcion tiene mi ampli, y me gusta el crybaby, pero como no es muy usado, tengo miedo de despues no usarlo...

Espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 14/07/2008
Bueno , pero si no tienes mucha pasta y pocos efectos yo optaria por un multi efectos con pedal de expresion


Rik
Subir
locura93
#3 por locura93 el 14/07/2008
Eso era lo que yo pensaba en un prinicio, pero mi pofe me ijo que me convenia comprar efectos separados buenos, porque las pedaleras buenas son las mas caras aca, y que las otras te podian meter ruido, o más adelante sintiera la diferencia con un pedal separado...

Aparte, no pienso usar muchos efectos...

Saludos
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 14/07/2008
Es verdad, aca los multis buenos son caros, yo toco casi siempre con la dist del ampli y no me parece mal, y eso q tengo una 505 II.. yo me quedo con el wah wah, estoy pensando en vender el multi y hacerme un crybaby q me esta gustando mas, o de ultima un overdrive bueno separado.. un saludo, despues conta por que te decidiste :ok:

un abrazo :brindis:
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/07/2008
Date una vuelta por las paginas de fabricantes de efectos, algunas tiene ejemplos de sonido de sus productos, date una idea de lo que en un momento dado buscas y si encuentras algo trata de buscarlo en tiendas y probarlo...
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 14/07/2008
yo soy de la idea de tu profe prefiero los pedales sueltos, pues primero que ampli tines? no se si tiene uena distorcion pues si te conviene un wah, pero por ejemplo si queires tocar en un grupo y tu distor es indispensable y no te gusta peus el distor
Subir
locura93
#7 por locura93 el 08/08/2008
Al final me compre el Whawha dunlop crybaby gcb-95, el comun, y esta genial!!!!
Lo recomiendo a todos, es muy bueno, y no salio tanto!!

Saludos
Subir
malinga_rock
#8 por malinga_rock el 08/08/2008
locura93 escribió:
Al final me compre el Whawha dunlop crybaby gcb-95, el comun, y esta genial!!!!
Lo recomiendo a todos, es muy bueno, y no salio tanto!!

Saludos


Felicitaciones, yo ayer lo probé con una Epi LP Std y un Vox Valvetronix y me sentia dios,, me imagino la gente de aca que tiene gibson debe ser una droga tocar, igual el sentimiento depende de cada uno.. en fin me fui de tema :D

suerte y que wawees mucho
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 08/08/2008
wow, demasiado rapido xd no preguntaste demasiado que digamos XD igual te hubiera recomendado lo mismo

yo hice eso pero con un wah mas caro xD, mi ampli ya tiene distorsion, yo quiero otra distorsion, algo mas pesado, porque es muy suave y fea la que tiene, pero como ya tengo algo para divertirme, me compre el wah XD
Subir
locura93
#10 por locura93 el 09/08/2008
elroloh escribió:
wow, demasiado rapido xd no preguntaste demasiado que digamos XD igual te hubiera recomendado lo mismo

yo hice eso pero con un wah mas caro xD, mi ampli ya tiene distorsion, yo quiero otra distorsion, algo mas pesado, porque es muy suave y fea la que tiene, pero como ya tengo algo para divertirme, me compre el wah XD



Mi distorcion del ampli tampoco me convencia mucho, y entonces me hice una casera!!! Me hice una replica del Guv'nor de Marshall, y los resultados son geniales!! y me salio mas barato!

Saludos
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 10/08/2008
wow, de donde lo sacaste?? yo tmbien estoy pensando en proyectos caseros XD si podes mandarme un link , o los planos por pm ,te lo agradeceria mucho :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo