Que wah wah me recomiendan ? ? 535Q O DIMEBAG ?

comatorium
#25 por comatorium el 20/04/2008
el fulltone ya que hablan de el es una groseria, muy vintage perfecto para los que buscan un tono muy 60s, para un tono mas versatil y agresivo el from hell, si quieres el somido vai ni se duda l bad horsei
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 20/04/2008
Comatorium escribió:
el fulltone ya que hablan de el es una groseria, muy vintage perfecto para los que buscan un tono muy 60s, para un tono mas versatil y agresivo el from hell, si quieres el somido vai ni se duda l bad horsei


Puntualizo, VAI el Bad horsei II, el que lleva contour
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 20/04/2008
no se... yo me compraria el normal, el qeu lelva contour esta bueno pero de ese pedal quieres normalmente el sonido de vai no uno tan personalisado jajajaj, bueno yo eso haria pero pues nunca esta de mas tener mas controles eso si
Subir
elroloh
#28 por elroloh el 20/04/2008
a mi no me gusto el de vai, es muy vai :D si bien me gusta lo que toca y algun dia me gustaria poder tocar algo asemejado a ese sonido, creo que un wah no es ese pedal, como WAH ahora como un pedal "wahvai" ese es el pedal sin lugar a dudas
Subir
hadesmetal
#29 por hadesmetal el 21/04/2008
hola a todos denuevo xD ahora me puso otra vez en duda si comprarme el from hell o ahora el de slash porque me mostraron este demo bien maquillado o.O http://www.music123.com/LMS/Viewer.aspx?vid=102621
quisiera saber si es tan bueno como se olle o es solo maquillaje por lo bueno que es el demo jejje xD como aca en Peru no hay ninguno de los 2 wah el from hell y el slash no los eh podido probar y mas me voy a basar por recomendaciones que estoy viendo y el from hell esta un paso mas adelante que el de slash por ahora pero no se si alguien es acreedor o conocedor de ese wah como para hacerle la guerra al from hell ? xD jejej lo unico que se que creo que viene con su distorcion propia xD
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 21/04/2008
si te gusta el sondio slash pues esta bien, trae una distor qeu a mi no se me hace wow pero pues esta bien, ahora bien elcry baby se me hace un pedal para customizar tu tono, va en cuestion de lo que busques
Subir
yngwiestrato
#31 por yngwiestrato el 23/02/2013
huy chicos llego despues de años jajaja diganme usted ahora on estas experiencias me compro el wah de dimebag? SE PUEDE CONVERTIR A TrueByPass?? lo mas importante s epuede convertir a true by pass aver si me aclaran esa duda suerte!!!
Subir
lespaul84
#32 por lespaul84 el 23/05/2013
#31
Hola yngwiestrato, justo ando investigando lo mismo, segun tengo entendido al Cry Baby From Hell no se le puede hacer la modificacion de true by pass, sin embargo te cuento que yo lo tengo hace 5 años de uso casi ininterrumpido y es un pedal que nunca me fallo, lo uso para ensayos, para tocar en vivo, para grabar o sea para todo y la verdad que no siento eso de que chupa señal, OJO es mi oido, seguramente hay muchos que notan la diferencia y el pedal resulta inservible sin la modificacion, por mi parte creo que es un pedal fantastico ya que me permite darle uso para distintos estilos, es muy versatil y seteable a gusto de cada uno, podes llegar a lograr el sonido que tengas en tu cabeza, insisto en que mas alla de toda modificacion y mejora que pueda hacerse es mejor sacarle el jugo primero asi como esta, te lo recomiendo totalmente, vas a poder encontrar una diversidad de sonidos muy amplia, ademas si te compras un pedal camuflado dificilmente tambien quieras tocar temas de justin bieber ajajjaja.
espero te sirva de algo mi experiencia con este pedal y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Saludos y cualquier consulta, a tu disposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo