Wah wah o boss ds 1

mati alvarez
#1 por mati alvarez el 03/10/2010
Hola a todos, tengo una duda, tengo una guitarra squier fender, y un marshall mg15cdr.
Estaba por comprar un vox v845 wah wah, no tengo pedales, y queria saber si era conveniente antes de comprar el wah, comprar un boss ds-1 para poder cambiar de acustido a distorcion y poder hacer los solos.
Toco en una banda covers de Red hot chilli peppers, Metallica, Guns n Roses y AC DC.
Cual de estos pedales me va servir mas?
Con el Boss ds-1 Distortion voy a poder acercarme al sonido de estas bandas?

Gracias y espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
--el--
#2 por --el-- el 03/10/2010
mm


yo tambien empese con una squier y un marshal creo q es el mismo

pues mi primer pedal fue un wah wah pero era de una marca muy rara mega algo asi y alprincipio me gustaba

pero despues me compre un pedal mega distortion de boss
y baya cambio el overdrive del ampli nose acerca en nada al distor del pedal es muy diferente y hasta me entraron mas ganas de tocar despues cambie el wah wah y pienso en comprarme ese mismo vox

te digo que si no estas conforme con la distorcion de tu ampli pues conpra el distor se ocupa mas que el wah bueno en micaso
y ese ds-1 suena muy bien

para sonar a esas bandas influye mucho la guitarra el ampli y muchos efectos y si es en vivo o en estudio

yo opino q aunq tokes covers deves de sonar un poco diferente meter tu propio estilo amenos de que seas una banda de imitacion o tributo
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 03/10/2010
Yo creeria que me convendria comprar el boss por que lo podre usar mas ya que en la mayoria de los temas que toco necesito cambiar de acustico a distorcion y con ese pedal creo que se puede. En cambio eso no puedo hacer con el wah. Por eso yo decia que mejor me compre el boss primero y luego el wah.

Que opinan?
Subir
--el--
#4 por --el-- el 04/10/2010
pues si lo kieres para tokar en limpio y cambiar a distorcion si te comviene mas
ademas esta genial ese boom al meter el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo