Wah Wah: Beheringer- Helbabe o Crybaby GCB-95

  • 2
s4molina
#13 por s4molina el 07/04/2009
si es la morley PWO vale 80 euros, aver por cuanto la vende
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s4molina
#14 por s4molina el 10/04/2009
es mejor el morley pro series II que el cry baby gbc95 ??? eske viendo videos e visto que el cry baby tiene mucho mas barrido, o si se pone al maximo el morley tendran el mismo barrido?? tambien kiero decir que no me gusta el funky y no la usare para ese estilo...
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
depende de gustos.
mira, yo creo que las mejores opciones son:
Cry baby (el mas baratillo): Gran Relacion Calidad/Precio
Vox (el mas baratillo): igual que el anterior
Cry Baby Dimebag: Es mas caro, pero es el mas versatil, lo uedes ajustar para que tenga mucho o poco rango y mas cosas.
Morley: de este no se mucho, por que lo escuche y me gusto mas el dimebag, pero es muy buen wahawah.
Subir
s4molina
#16 por s4molina el 10/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
depende de gustos.
mira, yo creo que las mejores opciones son:
Cry baby (el mas baratillo): Gran Relacion Calidad/Precio
Vox (el mas baratillo): igual que el anterior
Cry Baby Dimebag: Es mas caro, pero es el mas versatil, lo uedes ajustar para que tenga mucho o poco rango y mas cosas.
Morley: de este no se mucho, por que lo escuche y me gusto mas el dimebag, pero es muy buen wahawah.

el preco da iwal por que me cuetan mas o menos lo mismo (el cry baby y el morley) pero eske el morley lleva true by pass y eso me interesa bastante ,por que el tono que chupa la cry baby gcb 95 es exagerado yademas me gusta mas lo de el interruptor en el lateral y no debajo del pedal, lo unico que me echa para atras es el barrido que me suena a poco, pero solo e visto dos videos de youtube ya que de este modelo no hay mas
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
el morley es true by pass??
no lo sabia, eso va a hacer que me replantee la idea...
en cualquier caso, los signature de cry baby chupan mucho menos tono que los "normales"
Subir
s4molina
#18 por s4molina el 10/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
el morley es true by pass??
no lo sabia, eso va a hacer que me replantee la idea...
en cualquier caso, los signature de cry baby chupan mucho menos tono que los "normales"

Ya, pero es mucho dinero y no soy fanatico de las wah-wahs, osea k tampoco la usare tanto, pero si la tendre enchufada por lo que el true by pass me viene muy bien
Subir
Rumyheads
#19 por Rumyheads el 03/04/2012
yo he probado el hellbaby y creo que es un wha calidad precio muy bueno , pues para mi es comodo pues es optico, tiene true by pass , y si le modificas su lector optico , le das mas amplitud a su rango y la sensibilidad aumneta tanto en sucio o limpios esta bien , claro si vas por las marcas , òr ejemplo el vox para mi tiene un rango muy corto, y muy sutil, y el cry baby tambien su rango muy corto , y otro incombeniente es que tengo que activarlos con una pisada antes de utiliozarlo y apagarlo, claro hay otros que me gustan pero se van a los 240 euros vanmcoy, pero estos tipos de efectos wha son para colorear tu sonido , es mucha inversion para algo que usaras unos cuantos minutos y no siempre
Subir
Federico floyd
#20 por Federico floyd el 09/04/2012
el Vox V-847 y el rocktron son 2 caños ... pero como queres usar con distorsion te diria el rocktron pero los dos son excelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo