Wah Wah: Beheringer- Helbabe o Crybaby GCB-95

  • 1
s4molina
#1 por s4molina el 27/03/2009
Hola quiero comprar una wah wah y no me decido entre estos dos modelos, si pueden decirme por que la crybaby deberia ser mejor que la beringer o algunas ventajas y desventajas de ambos se lo agradeceria mucho.
:saludo:
------------------------------------------------------
Edito:
He estado mirando por ahi y he visto estos modelos:
-Rocktron Tri-Wah
-Morley PWO
-Vox V-847

En distorsion (que es para lo que mas la usaria) la que creo que mejor suena es la moley,ademas tiene mayor amplitud (creo yo) pero vosotros que opinais? Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
Hola.
parece que nadie te respondio...
El cry baby de dunlop no es que sea mejor, es que a la gran mayoria de guitarristas , por no decir todos, les gusta mas que el behringer.
simplemente escuchalo en youtube, y veras a lo que me refiero.
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 06/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
Hola.
parece que nadie te respondio...
El cry baby de dunlop no es que sea mejor, es que a la gran mayoria de guitarristas , por no decir todos, les gusta mas que el behringer.
simplemente escuchalo en youtube, y veras a lo que me refiero.

Pues la verdad esque si... nadie responde... gracias por tu respuesta, pero esque un amigo tiene la crybaby y al estar enchufada y sin pisarle no suena mu bien el sonido... y ademas que me dices de la vox???
Gracias.
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
no te entendi muy bien en lo de "sin pisarlo suena mal"
1- si te refieres a que lo activa, y no lo pisa, normal que suene "mal", hay que pisarlo hasta el final para parar el efecto, dandole a un switch.
2-si lo del 1 ya lo sabias, y dices que suena mal, es por que los efectos tipo "wah wah" chupan bastante tono, por eso en ese tipo de pedales es comun la modificacion "True Bypass" (que hace que cuando lo desactives, el cable que metes en el pedal, pase atraves de un cable a la salida, no por todo el circuito, como es normal.

del vox y del dunlop, es cuestion de gustos, yo me e decidido por el cry baby dunlop de Dimebag, tiene pinta de que solo sirve para distorsion, pero al contrario, es el mas versatil que hay, se le puede regular mas que a ninguno.
Saludos.
Subir
s4molina
#5 por s4molina el 06/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
no te entendi muy bien en lo de "sin pisarlo suena mal"
1- si te refieres a que lo activa, y no lo pisa, normal que suene "mal", hay que pisarlo hasta el final para parar el efecto, dandole a un switch.
2-si lo del 1 ya lo sabias, y dices que suena mal, es por que los efectos tipo "wah wah" chupan bastante tono, por eso en ese tipo de pedales es comun la modificacion "True Bypass" (que hace que cuando lo desactives, el cable que metes en el pedal, pase atraves de un cable a la salida, no por todo el circuito, como es normal.

del vox y del dunlop, es cuestion de gustos, yo me e decidido por el cry baby dunlop de Dimebag, tiene pinta de que solo sirve para distorsion, pero al contrario, es el mas versatil que hay, se le puede regular mas que a ninguno.
Saludos.

Me referia a la segunda opcion, gracias por al ayuda.
Subir
jose_ba
#6 por jose_ba el 06/04/2009
Yo tengo el Hellbabe y bueno... está "bien" si tocas en limpio, con distorsión hace poco la verdad.
Subir
s4molina
#7 por s4molina el 07/04/2009
Pero no me convence... la usaria mas con distorsion
Subir
3z3qu13l
#8 por 3z3qu13l el 07/04/2009
El Hellbabe es una basura.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 07/04/2009
Hombre, es un poco off topic. Pero te diré que yo estoy vendiendo un Morley Pro Series II en perfecto estado.:si:

Si mal no me equivoco ahora se llama Power wah.

Si estás interesado, mandame un mp.:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
el morley es un pedazo de wah, yo que tu me lo pensaba.
Subir
s4molina
#11 por s4molina el 07/04/2009
Y el morley va bien con distorsion???
Cuanto pides por el pedal??
Subir
willy_rocks!¡!
#12 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
el morley en si creo que es caro, no se por cuanto lo vendera, pero nuevo es caro (comparado por el hell babe de behringer, que es una patata)
el morley es de los que mejor va con distorsion.
metete en alguna tienda de guitarras y mira el precio nuevo, y por el que lo vende este señor, y comparas y miras si te merec la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo