Joder xDD claro que le doy el click xDDD
Y de la guitarra tampoco puede ser, porque también me la compré hoy jajaja Epi LP Custom Alpine WH
Exacto, eso pasa, y no se por qué cojones es pero ya me ha pasado más de una vez, sospecho del ampli
Si el ampli suena, nno es culpa del ampli. El ampli no puede modificar la señal para que en vez de uauauaua suene aaaaaaaaaaaa
El ampli no es ..
Si lo has probado todo lo normal, cables ( la entrada es a la derecha, salida a la izquierda ), pilas y todo lo que se puede probar y no funciona, esta claro que es el pedal, ve a la tienda y pruebalo alli a ver si hace lo mismo y que te lo cambien o algo, esta claro que tiene defecto .
Un segundo, cuando el pedal está en off tiene que sonar normal? porque hay una posición que suena normal y otra que directamente no suena, si pongo el ampli a tope suena un poco pero ni rastro del wah
Has comprobado la pila ?? .. o funcionas con alimentador ? .. el sintoma que tiene es como si no tuviera alimentacion .. si esta todo correcto , todo apunta a que el pedal no esta bien ..
Funciono con pila, y la acabo de comprar, así que está bien si o si. Me he puesto en contacto con la tienda y les he preguntado que qué puedo hacer... muchas gracias!