WAh dunlop JH-1 modificado

jperlun
#1 por jperlun el 09/10/2007
he encontrado que uno de mi ciudad lo vende con estas modificaciones:

- pulsador (switch) DPPT Fulltone modificado para true by-pass.
- Led indicador on/off.
- Resistencias de placa base modificadas para vocal tone y boost con más gain en medios.
- inductor fasel (el amarillo) classic.

me podeis comentar como sonaria?, el fasel quu hace?, de oidas creo que hace que suene mas vocal pero no se. Esta en 90 euro.
:saludo:
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 09/10/2007
pues hombre... si el pedal esta bien es buen precio.

el bypass hace que no se chupe tono al estar apagado el efecto, algo muy molesto, pues quita algo de presencia a la guitarra, y la apaga, ademas de restarle algo de señal (volumen)

el inductor fasel, es simplemente el componente principal del wah (el inductor) que ha sido sustituido por uno como los que se usaban antaño, no es precisamente barato este inductor, ronda los 14 €...

el sonido lo hace mas vintage quiza.. un sonido mas estilo a los vox antiguos....

hay otro inductor que es rojo, y que tambien debe ir muy bien.

las resistencias cambiadas, pues es algo a gusto... consigues un sonido u otro, y uno no es mejor que otro, es simplemente distinto...

y con el led indicador, pues bueno.. no esta mal, pero para mi esta de mas.. un wah enseguida sabes si esta o no encendido, aunque en determinadas ocasiones puede estar bien (para sabar si esta o no cuando estas sin volumen...)

por cierto, pones dppt.... supongo que sera dpdt y si es asi y es de fultone, es bueno y caro... jeje

vamos, tampoco es una ganga, pero si es un pedal bien modificado, vamos, no es una chapuza y demas, es una buena compra.

Un saludo!
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 09/10/2007
gracias tio, sera cuestion de probarlo. El precio lo veo bastante bien porque tenia pensado en un cry baby nuevo y modificarlo yo. Pero estando modificado y rondando el precio del cry baby nuevo pos esta bien. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo