De vypyres y volumen va el tema.

Newt
#1 por Newt el 26/02/2012
Hola chicos, primer post :D

Weno, llevo tiempo ya mirandome amplis, matandome a mirar videos y testeos de sonido y tal, y me ha gustado mucho el vypyr por todo lo que trae, mencion especial al puerto usb para ir grabando (que se incluye en el ampli a partir del de 60 watts).

El caso es que aqui en Barcelona no he podido encontrar ni el de 60, ni el de 75 que era el que realmente queria (este ultimo me han dicho que es posible que ya no se fabrique, no esta ya en thomann... espero que no lo hayan sacado de produccion ni nada parecido...)

Eso me deja con el de 100w, pero me parece que se me va la potencia un poquito de las manos, me da un poco de miedo xD
Tengo alguna que otra oportunidad de subirme a algun escenario, pero mayormente toco en casa, querria saber, si alguien me puede contestar, si el bicho este suena bien a volumenes bajos y si realmente se le puede bajar la potencia con el "powersponge" que trae y que suene en condiciones a "volumen de dormitorio" o si es mejor buscarse algun otro ampli normal y un metodo de grabacion alternativo (los line 6 spider por ejemplo, aunque creo que suena mejor el vypyr).

Toco Metallica/Megadeth principalmente (trilladisimo, lo se), algo de iron maiden/judas priest, metal en general, no necesito el tono clavao, pero si un ampli cañero, por si sujeris algo..

Muchisimas gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/02/2012
Mirate el Roland Cube 80x
Saludos
Subir
Joan
#3 por Joan el 26/02/2012
Hola Newt yo soy de Girona y el peavey Vypyr de 75 watios creo que lo podrias encontrar en una tienda de instrumentos musicales llamada Grup Vivaldi de Girona ciudad yo me compre hay el Vypyr de 30 w y es un "monstruo" para el precio que vale :victoria: un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo