¿los vypyr son defectuosos?...

allmetal
#1 por allmetal el 26/04/2011
Hola yo se que de estos amplis se ha escrito demasiado pero tengo una cuestión que me deja inquieto, debido a que tengo planeado comprarme un vypyr 30w. La cuestión es que en casi todos los foros siempre que se menciona este ampli... se comenta que salen defectuosos tanto por firmware o porque se descomponen... En fin la cuestión sería valdrá la pena este amplificador o de perdida me arriesgo y esperar que no falle... o busco otro... Quiero versatilidad en el tono pero que las distorsiones suenen brutales y este ampli cumple eso justamente pero tengo dudas de la calidad del producto. Por otro lado que otro puedo buscar el Roland no me gusta y siento que se queda corto en distorsiones, el vox vt40+ también le pasa lo mismo y en el caso de line 6 el de 30w casi no trae nada llamativo... quisiera leer algunas ideas...

de antemano gracias... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 26/04/2011
Yo puedo decirte que tengo un 15 desde hace casi un año y está como el primer día.
Subir
allmetal
#3 por allmetal el 27/04/2011
Es bueno saberlo de este ampli he leido muchisimo pero hasta hoy pues... he visto que a muchos compañeros que lo tienen les falla... quiero comprar algo en la medida de lo posible... Me funcione bien... debido a que este amplificador por el tipo de distorsiones me gusta mucho... :)
Alguien más...
Subir
yeramdalles
#4 por yeramdalles el 27/04/2011
tsss yo tmb planeo comprarme uno pero de 75w, al parecer estan bien cheveres, chance y si a arriesgarnos hehe haber que tal..
Subir
allmetal
#5 por allmetal el 28/04/2011
Habrá que probar, aunque no deja de inquietar. Alguien que pueda ampliar también más detalles sobre este ampli...
Subir
Joan
#6 por Joan el 28/04/2011
Hola yo tengo el Vypyr 30w ara como tres años y nunca me a dado ningun ploblema, si lo compras en tienda fisica cuesta unos 200 - 215 euros aproximadamente y trae una garantia de 2 años... eso si yo toco entre un uno y un dos de volumen ya que no tengo local y toco en un piso... eso si al igual encontrar un sonido que te guste te llevara como un mes tiene 12 emuladores 6 de amplis cañeros y 6 de amplis quizas para tocar mas en limpio a mi me gusta el amplificador... lleva un cono de 12 pulgadas...bueno un saludo:)
Subir
allmetal
#7 por allmetal el 30/04/2011
Pues muchas gracias compañero.... eso me hace querer comprarlo con más decisión... Alguien más que pueda dar detalles y la experiencia con este ampli!!!
Subir
memiink
#8 por memiink el 03/05/2011
pues yo la verdad comento que hay veces que me ha dado pequeños problemas muy insignficantes para mi claro cuando cambias muy rapido de presets por ejemplo si cambias del a al b y enseguida le picas al preset 3 se puede eliminar el preset y quedar el mismo que en el a eso me ha pasado es solo cuestion de no hacerlo tan rapido tienes que darle su tiempo pero ya con el footswitch jamas me ha pasado eso pero si le cambias directo del ampli puede pasar pero en todo lo demas perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo