De vueta con: Mis Demonios - Mago de Oz Guitar Ccover

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 24/02/2013
Buenas amijos ;) Pues como dije ya tengo interface y aquí estoy de vuelta ;) Con una nueva cover y con unas ganas y una ilusión que no os podéis imaginar ;) La canción la he grabado con mi Jack and Danny L80, no he usado mis otras guitarras como siempre hago ni el bajo, porque estoy estudiando fuera, no estoy en casa y no tengo mis instrumentos conmigo más que esta eléctrica y mi acústica pero bueno ;) La guitarra directamente conectada a la interface, Maudio, y usando el guitar rig 4, la verdad que el sonido ami me ha encantado y me ha quedado super bien con la base. Tengo que ser sincero y el trozo de la acústica he usado el audio original y he puesto el video porque ya lo había grabado, ya que al no tener backing track no he llegado a conseguir el sonido original y tiene un delay que hacía que sonase fatal y he acabado quitándolo... Y poco más decir también que es la primera vez que grabo el video por separado al audio, pero grabo con el movil, un Ggalaxi SIII y si graba a 1080 y graba en mejor calidad que mi cámara de antes pero al ser tan fino es muy difícil colocarlo en vertical y me ha resutado imposible grabar las 2 cosas a la vez, audio y video, pero bueno eso es lo de menos ;)
Y por último quería dedicar la cover, aunque nose si les gustará el tema, a la Miercoles y EduXtreme que veo que siguen por aquí comentado mis videos y que siguen dandole que te pego a las 6 cuerdas ;)

Un saludo y espero que os guste :brindis:
:saludo:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 24/02/2013
Suena muy bien y te lo has tenido que currar mucho con tanto cambio de cámara. Buen cover Mrk! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 24/02/2013
Buen cover compañero :palmas2: suena genial y el video mu currao :bien: buen trabajo!!! :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 24/02/2013
¡Hey, Marcos, excelente cover! :bien:

No conocía el tema, pero sí que me ha gustado. Tremendo el sonido de esa guitar, y fenomenal el resultado.

Muchas gracias por esa dedicatoria, mola empezar así el Domingo, jeje.. :wink:

Te va un +1, compañero.

:brindis:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 24/02/2013
Buen tema, con un curro increíble . . . . . . .

Hace mucho que le perdí la pista a Mago de Oz.

Esta canción suena bastante bien.

Saludos!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/02/2013
Estamos de enhorabuena con tu adquisición de la interface porque asi tenemos covers frescos más a menudo.
Te ha quedado un cover muy guapo, con muy buena ejecución y la edición del vídeo y el sonido me ha molado.
+1 compañero, un saludooooo :brindis:
Subir
platerow
#7 por platerow el 24/02/2013
Pedazo de cover que has tocado tiiiiio.Me ha encantado.El sonido increible,muy buén preset que te has pillado y la edición de video muy currada
Estas mejorando a tope...se nota que le metes ganas,jejeje
Te mando un +1 verde y un saludo amigo
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 24/02/2013
Edu escribió:
Suena muy bien y te lo has tenido que currar mucho con tanto cambio de cámara. Buen cover Mrk! +1 :brindis:


Muchisimas gracias Edu, bueno es curro pero no me cuesta trabajo por así decirlo, lo hago con gusto ;)

Un saludo y muchas gracias por pasarte :brindis:

:saludo:
heavyfan escribió:
Buen cover compañero :palmas2: suena genial y el video mu currao :bien: buen trabajo!!! :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:


Gracias tio ;) Cuando quieras volvemos al lío con alguna cover ;)

Un saludo y gracias por pasarte :amigos:

:saludo:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 24/02/2013
Suena potente esa guitarra, buen cover te has currado.
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 24/02/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Marcos, excelente cover! :bien:

No conocía el tema, pero sí que me ha gustado. Tremendo el sonido de esa guitar, y fenomenal el resultado.

Muchas gracias por esa dedicatoria, mola empezar así el Domingo, jeje.. :wink:

Te va un +1, compañero.

:brindis:


Me alegro que te haya gustado Edu ;) Muchas gracias por pasarte y que menos que dedicar mis covers poco a poco a aquellos que siempre están ahí ;)

Un saludo y gracias de nuevo :amigos:

:saludo:
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 24/02/2013
Manuel J. López escribió:
Buen tema, con un curro increíble . . . . . . .

Hace mucho que le perdí la pista a Mago de Oz.

Esta canción suena bastante bien.

Saludos!

Muchisimas gracias tio ;) Si para mi es de las mejores que tienen de estos últimos discos ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 24/02/2013
Paulino escribió:
Estamos de enhorabuena con tu adquisición de la interface porque asi tenemos covers frescos más a menudo.
Te ha quedado un cover muy guapo, con muy buena ejecución y la edición del vídeo y el sonido me ha molado.
+1 compañero, un saludooooo :brindis:


Jajaja muchisimas gracias Paulino, sino fuera por el poco tiempo que me deja la universidad estaba con covers nuevas cada 2 dias pero bueno ;) En mis ratos libres hago lo que me gusta y es esto así que espero estar muy activo por aquí ;)

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte :amigos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo