De vueta con: Mis Demonios - Mago de Oz Guitar Ccover

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 24/02/2013
Buenas amijos ;) Pues como dije ya tengo interface y aquí estoy de vuelta ;) Con una nueva cover y con unas ganas y una ilusión que no os podéis imaginar ;) La canción la he grabado con mi Jack and Danny L80, no he usado mis otras guitarras como siempre hago ni el bajo, porque estoy estudiando fuera, no estoy en casa y no tengo mis instrumentos conmigo más que esta eléctrica y mi acústica pero bueno ;) La guitarra directamente conectada a la interface, Maudio, y usando el guitar rig 4, la verdad que el sonido ami me ha encantado y me ha quedado super bien con la base. Tengo que ser sincero y el trozo de la acústica he usado el audio original y he puesto el video porque ya lo había grabado, ya que al no tener backing track no he llegado a conseguir el sonido original y tiene un delay que hacía que sonase fatal y he acabado quitándolo... Y poco más decir también que es la primera vez que grabo el video por separado al audio, pero grabo con el movil, un Ggalaxi SIII y si graba a 1080 y graba en mejor calidad que mi cámara de antes pero al ser tan fino es muy difícil colocarlo en vertical y me ha resutado imposible grabar las 2 cosas a la vez, audio y video, pero bueno eso es lo de menos ;)
Y por último quería dedicar la cover, aunque nose si les gustará el tema, a la Miercoles y EduXtreme que veo que siguen por aquí comentado mis videos y que siguen dandole que te pego a las 6 cuerdas ;)

Un saludo y espero que os guste :brindis:
:saludo:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 24/02/2013
Suena muy bien y te lo has tenido que currar mucho con tanto cambio de cámara. Buen cover Mrk! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 24/02/2013