Vuestra opinión

  • 1
deathmaster
#1 por deathmaster el 27/01/2010
Hola!

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ésta guitarra:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warbeast_deluxe.htm

Más que nada lo que buscaba era una forma agresiva y un sonido aceptable tirando a alto para la hora del directo, pues para un sonido bonito ya tengo una Gibson SG Special y estoy más que contento de cómo suena.

Si conocierais algún otro modelo que me convenga más (a ser posible alrededor de los 1000 euros) no dudéis en comentarme (Warlock, Explorer, V...), aunque ya os digo lo que busco es una guitarra MACARRA y si ya suena bien... pues la hostia :brindis:

Gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/01/2010
1000€?

Macarra?

Mira la mía (la de mi avatar, que es una Fernandes Ravelle Deluxe del catálogo de 2007):

0a8039a69c60d0477c6dacc2c473c-569834.jpg


c7e6708964aeb6fadecda0e64528f-569834.jpg


Y suena a Les Paul!!! (la que tiene EMG no sé cómo sonará, la mía monta Seymour Duncan)

Más info en (catálogo 2009):


http://www.fernandesguitars.com/ravelle.html


Además es bastante exclusiva, la tiene poca gente. Eso se puede comprobar mirando el mercado de segunda mano, en el que hay muy, muy pocas (en España apenas en venta en segunda mano hay 2). Lo que también habla de que quien las tiene está contento con ellas.

La posibilidad de incluir sustainer creo que es otro punto a su favor. Se pueden hacer cosas chulísimas con ese aparato.

En tienda física me las vendían a 890€ la serie Deluxe (sin sustainer y con EMG) y a 950€ la Elite (con sustainer y SD + binding y tapa de arce "quilted 5A" sobre cuerpo de caoba (increíble!!).


Aunque las BC Rich Mockingbird también me ponen burro... y suenan de la hostia. Y además las hay a buen precio (500-600€)



Saludos.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 27/01/2010
Buff con esas caracteristicas hay muchas jeje yo optaria por la Ltd Ninja, o alguna Dean v

Imagen no disponible
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 27/01/2010
POR 1000 euros te podes pillar el modelo alto de kerry king, es un pepino
Subir
deathmaster
#5 por deathmaster el 27/01/2010
Gracias por vuestras respuestas!

Respecto a las signature que habéis puesto ya las tenía en mente, pero soy algo reacio en cuanto a llevar guitarras signature...

Nadie se moja y opina sobre la warbeast?

P.d Sigo abierto a sugerencias.;)
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 27/01/2010
Pues un amigo mio la tiene y si que es una buena pieza, yo creo que si es recomendable
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 27/01/2010
Hola.

Apoyo el consejo anterior... una Fernandes... PEDAZO GUITARRON!!! y lo del sustainer es una verdadera pasada.

No estoy muy puesto en "guitarras macarras" (la verdad que el concepto esta bien), nunca me han gustado mucho.
Con tu presupuesto quizas echaría un vistazo a la custom shop de Schecter.... igual la serie Hellreiser Avenger o la PROPAGANDA te puede gustar...
saludos.
1752ae8d38b914362b6b62c4e3a7b-570154.jpg
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 27/01/2010
Si algún día puedo permitirme el lujo de comprarme una guitarra MACARRA (hablando de guitarras de 6 cuerdas) me cogería sin duda la Ibanez Iceman en blanquita.:oops:
Subir
deathmaster
#9 por deathmaster el 28/01/2010
bon4ever escribió:
Si algún día puedo permitirme el lujo de comprarme una guitarra MACARRA (hablando de guitarras de 6 cuerdas) me cogería sin duda la Ibanez Iceman en blanquita.:oops:


Efectivamente es una guitarra preciosa y se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacerme de una, pero no me fío para nada del sonido Ibanez y estoy buscando algo con un sonido y una forma más "thrasher"

En el mundo del Thrash "técnico" hay que darlo todo, jaja.

Nadie más se moja con la Warbeast y me da una opinión más consistente?:roll:
Subir
shalashaska
#10 por shalashaska el 28/01/2010
La warbeast no es macarra, es más fea que mandar a abuela a por jaco xD

Pero vamos, que si te mola ese diseño por encima de la warlock, la V jr., y las demás formas de esa serie (la nj deluxe), yo he probado la jr. V (que es idéntica en todo salvo en la forma), y sí, suena de puta madre, para thrash va de lujo, y sobre todo, es una buena guitarra por el precio que tiene.

Más guitarras "macarras" decentes para el tema... pues mírate las DEAN razorback/dime o las Vs (de mustaine tienen unas cuantas, la angel of deth ronda los 1000, es una macarrada, y si te gusta el sonido que tiene, desde luego es una buena guitarra), las jackson rr5 o alguna king v ...
Subir
deathmaster
#11 por deathmaster el 28/01/2010
shalashaska escribió:
La warbeast no es macarra, es más fea que mandar a abuela a por jaco xD

Pero vamos, que si te mola ese diseño por encima de la warlock, la V jr., y las demás formas de esa serie (la nj deluxe), yo he probado la jr. V (que es idéntica en todo salvo en la forma), y sí, suena de puta madre, para thrash va de lujo, y sobre todo, es una buena guitarra por el precio que tiene.

Más guitarras "macarras" decentes para el tema... pues mírate las DEAN razorback/dime o las Vs (de mustaine tienen unas cuantas, la angel of deth ronda los 1000, es una macarrada, y si te gusta el sonido que tiene, desde luego es una buena guitarra), las jackson rr5 o alguna king v ...


Sí, está empezando a rondarme la idea de pillarme una Jackson, pero con forma Warrior... qué opinais en cuanto calidad-precio Warrior VS Warbeast?
Subir
shalashaska
#12 por shalashaska el 28/01/2010
pues creo que la warrior más alta vale más que la warbeast y ni tiene floyd original, ni neck-trhu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo