Vuestra opinión sobre Washburn X20 / Pacifica / Ibanez

janesfelcs
#1 por janesfelcs el 08/03/2009
Hola!!

Llevo un tiempo tocando guitarra clásica y me he decidido a comprarme una eléctrica. Mi intención es comprar una guitarra "de principiante" para empezar, invirtiendo entre 200 y 300 euros aproximadamente. Me gustaría tocar rock y blues principalmente.

En una tienda he probado la Washburn X20, y me ha gustado bastante. ¿Qué opinión os merece? La marca Washburn no se ve mucho por el foro, ¿la consideráis una marca de calidad?

La Yamaha Pacifica 012 ó la 112 también me parecen buena opción, además de la Ibanez GRG170DX. ¿Os parecen mejor elección que la Washburn?

Respecto al amplificador, quería una cosa sencilla para no gastar mucho, he visto el Kustom Dart 10FX. ¿Alguna referencia?

Gracias de antemano por vuestros comentarios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 09/03/2009
mejor una squier strtocaster o una ibanez o una yamaha pero las capsulas de las wasburn no son lo mejor en ese precio y el mango es algo incomodo prueba una squier primero quizas se te haga mas comoda
Subir
janesfelcs
#3 por janesfelcs el 09/03/2009
Gracias, choroyan.

Probé una Squier a la vez que la Washburn, y me convenció más la Washburn. Este fin de semana iré a probar las Yamaha, creo que en relación calidad precio estarán mejor. Ibanez me tira mucho, parece que tiene más nombre, aunque igual pagas un poco la marca, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas