Vuestra opinion sobre: Schecter C-1 Standard

Álvaro
#13 por Álvaro el 24/08/2010
que es exactamente el sistema push/pull?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alexplat
#14 por alexplat el 25/08/2010
Bueno voy a tratar de decirlo lo mas claro posible pero segurmente alguien lo puede definir mejor, el sistema push pull permite desactivar un microfono de cada hambucker por lo que la guitarra te quedara en singles estilo telecaster y strato de hay la variedad de sonidos que puede lograr una guitarra con este sistema, no se si dije exactmente lo que es pero aca en el foro hay mucha documentacion y puedes investigar o algun hermano te lo definira mejor pero basicamente es eso
Subir
Álvaro
#15 por Álvaro el 25/08/2010
entiendo, con eso le puedes sacar mas sonidos, pues intentare informarme de si lo tiene ;D
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/08/2010
lo del push pull esta bien explicado peor en realidad esa no es la unicafuncion, este sistema puede realizar variasacciones y una de ellas silenciar una bobina de los humbcker. Todo depende de lo que quieras hacer el sistema puede adaptarce ( por ejemplo steve vai lo usa para encender luces en su guitarra y enalgunas otras guitarras el sistema se utiliza para dar mas potencia a la pastilla en ves de limitar una bobina )
cabe aclarar que push pull es un tipo de potenciometro y no el sistema yaque lo mismo puede lograrce usando sich separados de los potes ( ejemplo la bc ric ASM standard ) ne el caso de silenciar una bobina el sistema se llama Coil-TAP y si la que C1 que estas llevando usa el sistema

igual si vas por scheter fijate que tenga este sistema por que ellos le sacan mucho lustre, la electronica la verdad que es admirable.En fin una scheter sin push pull no es schecter jajaja

un slaudo rocks90s
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 25/08/2010
Esa guitarra tiene push-pull, yo te recomiendo ponerle las pastillas seymour duncan JB y jazz, queda muy versatil!!!!
Subir
Álvaro
#18 por Álvaro el 25/08/2010
Gracias por las aclaraciones, sobre las pastillas.. tengo entendido que con el linse 6 spider, las pastillas son lo de menos (eso he leido por ahi) si es asi.. no importaria tirar con esas pastillas hasta poder comprarme un ampli valvular decente, no creeis? porque en un principio, me gustaria comprarme el line 6 spider IV de 75, asi podria buscar diferentes sonidos hasta encontrar mas o menos lo que quiero, tampoco se si 75 son demasiados para casa (si, lo son) pero.. mejor que sobre que no que falte, no? asi podria tocar en sitios mas amplios con el sin que me tapase la bateria xD
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 25/08/2010
los line 6 a mi me gustan bastante por quetienen mucha variedad tonal ( se inclina mas al metal pero sirve mucho )

la guitarra de base viene muy bien asi qeu no te van a traer problema y van a tirar mucho tiempo, es decir no tnees que tener apuro en cambiarlas
Subir
Álvaro
#20 por Álvaro el 25/08/2010
entonces perfecto :D espero poder comprarlo pronto, tengo ganas de un nuevo sonido xDD
Subir
luixmy_darkness
#21 por luixmy_darkness el 25/08/2010
Gender-4 escribió:
Gracias por las aclaraciones, sobre las pastillas.. tengo entendido que con el linse 6 spider, las pastillas son lo de menos (eso he leido por ahi) si es asi.. no importaria tirar con esas pastillas hasta poder comprarme un ampli valvular decente, no creeis? porque en un principio, me gustaria comprarme el line 6 spider IV de 75, asi podria buscar diferentes sonidos hasta encontrar mas o menos lo que quiero, tampoco se si 75 son demasiados para casa (si, lo son) pero.. mejor que sobre que no que falte, no? asi podria tocar en sitios mas amplios con el sin que me tapase la bateria xD


yo tengo ese ampli y he de decirte que es muy bueno, y aunque tenga 75 watios, sirve para casa ya que no mete todo el volumen de golpe como hacen algunos amplis sino que puedes ponerle un volumen muy bajo si quieres ( o tocar con cascos )
Subir
Álvaro
#22 por Álvaro el 25/08/2010
Genial, he oido hablar muy bien de el, y estoy ansioso por probarlo, ademas, está muy bien de precio
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 25/08/2010
No quiero desanimarte, pero la combinacion line6 + pastillas Duncan Designed no es muy buena, yo usaba mi Schecter con un pod xt y odiaba el sonido de las pastillas, afortunadamente la guitarra es muy buena y despues del cambio de pastilla quedo de maravilla.
Subir
Álvaro
#24 por Álvaro el 25/08/2010
Bueno, si no me gusta el sonido, siempre podre cambiar las pastillas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo