Vuestra opinión: Dean...

Davy
#1 por Davy el 24/08/2010
Bueno, estoy pensando que en un futuro cercano, cuando ya haya aprendido mejor a tocar la guitarra tendré que comprarme una mejor que la que tengo que es un poco chapucera, y como soy un fan incondicional de Dimebag Darrell había pensando en una Dean Razorback bastante asequible

DEAN GUITARS RAZORBACK DB CBK - Thomann Cyberstore Español

¿Que pensais? la guitarra la verdad esque esta cojonuda, lo único feo que le veo es el clavijero que se pueden cavar tumbas con el ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/08/2010
es una muy buena viola ysi buscas tonos metaleros es una gran opcion.

ahora que te compres un odelo dime no significa que suenes como darrell jajajjaaj

pero la guittarra esta excelente a mi me gusta mucho lastima que no me resulato muy comoda por eso no la compre jajaja.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 24/08/2010
Me gustan las Dean, por el precio salen bastante bien, se me hace una marca parecida a las Schecter, a buen precio/calidad y siempre tirando para el lado del metal. La Razorback que dices creo q si vale la pena comprarla, con un cambio de pickups tendrias una buena viola. La pala me gusta, lo que no me gusta son los "traction-knobs"...
Subir
alanstone24
#4 por alanstone24 el 25/08/2010
hola amigos quisiera que me ayuden tengo una guitarra ibanez grg 270 puente flotante tengo problemas porque suena las 3 primeras cuerdas en el traste 1 y la 3 cuerda en el traste 6 la calibre para hacer escalas pero de un momento a otro esta que suena intente calibrala pero aun sigue sonando igual le subi el puente un poco pero nada solo quisiera saber como se usa el agujero que esta en el mastil al costa de los calvijeros talves solo con eso podria arreglar y como se usa y ademas suena un un poco de estatica cuando uso el tremolo como si estaria chocando algunos cables o talves son onmios del volumen me ayudarian a resolver pòr favor gracias
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 25/08/2010
Alanstone24 escribió:
hola amigos quisiera que me ayuden tengo una guitarra ibanez grg 270 puente flotante tengo problemas porque suena las 3 primeras cuerdas en el traste 1 y la 3 cuerda en el traste 6 la calibre para hacer escalas pero de un momento a otro esta que suena intente calibrala pero aun sigue sonando igual le subi el puente un poco pero nada solo quisiera saber como se usa el agujero que esta en el mastil al costa de los calvijeros talves solo con eso podria arreglar y como se usa y ademas suena un un poco de estatica cuando uso el tremolo como si estaria chocando algunos cables o talves son onmios del volumen me ayudarian a resolver pòr favor gracias


Compa, este es el post de Dave Sánchez, y fue creado por otra razon a tus dudas,, si quieres que te respondan haste un post propio nuevo... ah, e intenta usar comas y puntos, para que se entienda mejor...
Subir
felito
#6 por felito el 25/08/2010
Dave Sánchez escribió:
Bueno, estoy pensando que en un futuro cercano, cuando ya haya aprendido mejor a tocar la guitarra tendré que comprarme una mejor que la que tengo que es un poco chapucera, y como soy un fan incondicional de Dimebag Darrel había pensando en una Dean Razorback bastante asequible

DEAN GUITARS RAZORBACK DB CBK - Thomann Cyberstore Español

¿Que pensais? la guitarra la verdad esque me fascina, lo único feo que le veo es el clavijero que se pueden cavar tumbas con el XD


¡Hola!
La verdad es que la guitarra para el precio que tiene no está mal, pero la preferiría con tremolo flotante, que es como la que tenía Dimebag (y la que me compré yo al final :D)
Te recomiendo para que suene más cañera y más estilo Dimebag que le cambies las pastillas por las Dimebucker que él tenía o las Bill Lawrence XL500 que llevaba antes que las Seymour Duncan.
Aquí te pongo unos imagenes de las pastillas que te digo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Ambas pastillas, si las pillas por internet, te tienen que salir por menos de 100 €.
Y lo del clavijero te va a hacer gracia, pero si no has visto una Razorback en presencia vas a flipar con esa pedazo de pala que tiene: ¡Es enorme!:shock:

¡Un saludo!:saludo:
Subir
Davy
#7 por Davy el 25/08/2010
felito escribió:
¡Hola!
La verdad es que la guitarra para el precio que tiene no está mal, pero la preferiría con tremolo flotante, que es como la que tenía Dimebag (y la que me compré yo al final :D)
Te recomiendo para que suene más cañera y más estilo Dimebag que le cambies las pastillas por las Dimebucker que él tenía o las Bill Lawrence XL500 que llevaba antes que las Seymour Duncan.
Aquí te pongo unos imagenes de las pastillas que te digo:
http://ja.wikizic.org/1-030-030328_1-Bill-Lawrence-L-500-XL.jpg
http://www.tonefactor.com/prodimages/dimebucker.jpg
Ambas pastillas, si las pillas por internet, te tienen que salir por menos de 100 €.
Y lo del clavijero te va a hacer gracia, pero si no has visto una Razorback en presencia vas a flipar con esa pedazo de pala que tiene: ¡Es enorme!:shock:

¡Un saludo!:saludo:


En ese caso me compraré esta, que es un poco mas cara pero, lleva floyd Rose y el dibujo esta wapísimo: DEAN GUITARS RAZORBACK DIMEBAG FLOYD BIO - Thomann Cyberstore Español

y lo de las pastillas pues ya veré lo que hago

Gracias por vuestras respuestas:ok:

y ya que estamos, me podríais recomendar un ampli bueno, pero económico, ya que con lo que me gaste en la guitarra me voy a quedar sin blanca...(benditas abuelas jaja) estaba pensando en algun marshall mas bien baratillo pero que suene bien, no se si me entendeis, en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo