Vuestra Opinión Cuenta(orden conexión)

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 05/12/2009
Pues un topic más pidiendo vuestro consejo sobre el orden de conexión de los pedales, lamento reincidir en tan comentado tema, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

La pedalboard actualmente se compone de:

- Afinador Boss TU-2.
- Compresor MXR Dynacomp.
- Overdrive Ibanez Tubescreamer TS-808(lo uso únicamente como booster para los solos).
- Overdrive Xotic BB PreAmp.
- Distorsión Boss Metal Zone(tiene los dias contados, lo tengo conectado por el típico "por si acaso..." pero no lo uso apenas).
- Booster de marca desconocida que me regalaron(va a ser el proximo en ser sustituido por un Xotic RC a ser posible)
- Delay Boss DD-7.
- El amplificador es un Laney VH 100R

El delay acabo de adquirirlo, pero si no me equivoco(espero que me corrijais si es así) tendría que ir él solito en el loop del efectos del ampli, ¿no?

El resto de pedales los tengo en el siguiente orden:
Guitarra>Afinador>Compressor>TS-808>Xotic BB>MetalZone>Booster>Amplificador

¿Es correcto el orden? ¿el compresor está bien colocado al principio de la cadena o sería preferible detrás? ¿se pierde mucho con el delay en la cadena de pedales en vez de usando el loop?

Saludos para todos y sobre todo gracias por adelantado.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/12/2009
Creo que esta bien tu secuencia, el compresor esta bien al inicio ya que modifica el sonido desde un inicio. El delay por loop tambien es una buena opción sin embargo pruebalo dentro de la cadena (ponlo al final) y compara.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/12/2009
si te suena bien, esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas