Vuestra opinión: CORT X11 o LTD M330RFM ?

gui113m
#1 por gui113m el 29/05/2013
Hola compañeros,

El caso es que me apetece una guitarra para un poco de shred, para tirar de palancas y aprender 4 virguerías, que todas mis guitarras son de puente fijo y mástiles gordos, y ahora tengo ganas de una superstrat de mástil fino y con puente flotante.

Mi candidata ideal, dentro de mi presupuesto es la Cort X11. Hasta aquí bien.

Quería cogerme una de color Cherry, pero el otro día ví una foto de una X11 Azul, y me entró un GAS terrible.

Viendo lo difícil que es comprar una azul, ya que no se vendió en Europa, he mirado otras alternativas en otras marcas.

Y apareció la LTD M330RFM en un azul precioso.

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-guitar/m-330rfm.html
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_330rfm_stbsb.htm

Creeis que está a nivel similar de la Cort X11?
Además me preocupa bastante si el Floyd que llevan es recomendable, ya que soy novato en flotantes y no quiero un puente problemático...

A ver qué opinais. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lauchablanca
#2 por lauchablanca el 29/05/2013
Uhh, esas LTD se ven impresionantes también che.
Yo te digo, tengo la X-11 y es un guitarrón.
Cada vez me gusta más.
El puente permanece MESES sin desafinar nada, y no estoy exagerando.
Pero no tengo idea de cómo será en comparación a la LTD, porque la verdad nunca probé una.
Sólo veo que se ven impresionantes, muy lindas guitarras che.
Subir
n0mada
#3 por n0mada el 29/05/2013