Vuelvo con vosotros... otra vez ;)

jecko
#1 por jecko el 19/02/2008
Hola a todos, mi nombre es Rober y llevo tocando la guitarra más o menos once años (desde los 18, diox como pasa el tiempo)...

Vuelvo con vosotros despues de abandonaros hace dos años por motivos de fuerza mayor, así que tanto si queda alguien de aquella época (Chinavai, Ferrari, Alvarols, Paco Hernandez y demás...) o no, me alegra mucho el volver a estar aqui (aunque todo esto ha cambiado bastante).


Un saludo a todos y... nos vemos en los foros!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/02/2008
bienvenido... quizás haga menos de dos años pues me suena tu nick muchisimo... y yo no lelvo dos años ;)
algunos de los que comentas siguen por aquí.

Un saludo:
Subir
salas
#3 por salas el 19/02/2008
Pues están todos los que has nombrado. Solo que Ferrari ahora es Gustavo TM. No lo digas muy alto que es en plan super-moderador secreto...

Re-bienvenido al foro y nada, a disfrutar!!

P.D: No entiendo como puedes tener 0 mensajes si acabas de postear y estoy viendo tu mensaje... :D
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 19/02/2008
Salas, postear en este subforo no aumenta el nº de mensajes.

Rebienvenido Jecko, yo también te recuerdo del antiguo foro, como ya te han dicho, casi todos los mamones a los que nombras están por aquí :D
Subir
jecko
#5 por jecko el 19/02/2008
Un saludo a todos vosotros, me alegro un webo de volver a leeros...

Y sorry por dejarme a tanta gente en el tintero, pero de aquella época tengo recuerdos de gente como lagunas de sus nicks:no_lo_se:

Lo dicho, un placer!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 19/02/2008
SaLaS escribió:
Pues están todos los que has nombrado. Solo que Ferrari ahora es Gustavo TM. No lo digas muy alto que es en plan super-moderador secreto...

Re-bienvenido al foro y nada, a disfrutar!!

P.D: No entiendo como puedes tener 0 mensajes si acabas de postear y estoy viendo tu mensaje... :D

vaya te he pillado, y yo que empezaba a leer algo de ferrari, bueno ya puedo imaginarme el pasado jeje, el propio gustavo tm,y.... bienvenido jecko :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo