Me vuelvo a presentar

NiLace
#1 por NiLace el 02/09/2022
Saludos, gentes del foro

Voy a hacer algo que estoy casi seguro que en mi etapa anterior no hice nunca, presentarme.

NiLace, servidor de ustedes, antiguamente conocido en el foro como NiLace que ahora es NiLace y se presenta en el foro :bailando:

Creo que más de quince años registrado y poco antes del verano me dió una tontería en la cabeza muy grande. Paseando por según qué conversaciones, me soliviantaba, las rumiaba, cerraba yo el navegador y les daba vueltas. Consideré que lo más sensato era alejarme del foro un tiempo y así lo hice, pero en las últimas semanas he estado merodeando algunos hilos como mirón y si lo más sensato cuando no lo usaba para nada que no me aportase nada bueno ni a mi ni a los demás era no usarlo, tampoco se entiende bien que esté uno de voyeur si efectivamente anda leyendo por aquí.

Así que aquí estoy de vuelta, poco tiempo de irme, un puñado de semanas. Espero que más sabio, más consciente de qué es una herramienta y cómo se usan y encantado de estar por aquí entre ustedes una vez más.

Sin más, da por concluída la presentación servidor de ustedes, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo