Vuelvo al Forooo!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 30/10/2011
HI!!!
Despues de unas "merecidas" vacaciones,aqui estoy de nuevo.Vacaciones por partida doble ya que he regresado hace unos dias del viaje de novios donde me he recorrido la costa oeste americana...ya subire alguna fotito.
Me he traido una nueva guitarra de Los Angeles que tambien os enseñare cuando pueda subir alguna foto.
Nada mas,espero que todo me vaya mejor a partir de ahora y enviar un saludo a metillico y Belial...gracias.
ROCK-ON.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/10/2011
Vaya, me alegro de verte de nuevo por aquí. Por cierto, gracias a tu recomendación de uno de tus últimos posts me pillé el Welcome 2 my nightmare, menudo discazo se ha sacado de la manga Alice a su edad...

Bienvenido de nuevo.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 30/10/2011
#2
Gracias eddietrooper.
Je,yo sigo flipando con el disco de Alice...pura artesania rockera,tiene de todo,country,rockabilly,charleston!!...musica disco!!!,y continuos guiños a su discografia clasica sin caer en la autoparodia.
Pienso que ha facturado un pequeño clasico y que tenemos disco para rato,el tema inicial creo que es magistral y yo por ejemplo ahora estoy enganchado a la Stoniana "I'll Bite Your Face Off".
Un saludo.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/10/2011
Efectivamente, el álbum es un compendio de múltiples estilos de canción, está ese tema que recuerda a Los Stones, otro similar a Tom Pety, otro estilo Ramones, otro que parodia la música disco, otro en plan music hall (por cierto divertida letra la de Last Man On Earth...), otro que parece de los Beatles o de George Harrison, otros que recuerdan momentos del Welcome to my nightmare 1... pero lo mejor es que todos son buenos temas, no se queda en la parodia o la imitación, quiero decir... por ejemplo Gotta get outta here podría ser perfectamente uno de los mejores temas de Tom Petty de los últimos tiempos jeje...
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 31/10/2011
y además es el único álbum con "autotune" en varias canciones que puedo soportar sin vomitar, jejeje. En estos temas queda hasta bien usado con mesura.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 31/10/2011
Yo tambien odio el autotune....pero no olvides que participa Ke$ha en algun tema.Se lo perdonamos.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 31/10/2011
eddietrooper escribió:
podría ser perfectamente uno de los mejores temas de Tom Petty de los últimos tiempos jeje...

De hecho el ultimo disco de Petty se me atraganto un poco.....me refiero a Mojo.
Subir
trullols
#8 por trullols el 31/10/2011
Rebienvenido, compa!
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 31/10/2011
Gracias Trullols.!!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 31/10/2011
Bienvenido de nuevo tio!!

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 31/10/2011
Hey,gracias Thorin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo