Vuelvo por estos lares!

  • 2
antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 18/05/2010
damiblak escribió:
Bienvenido de nuevo =]


Gracias :)

andru94 escribió:
Se te echaba de verdad de menos... Re-bienvenido de nuevo!!! :D

Hola tio!! Gracuas por re-bienvenida :)

Dr. Bender escribió:
qué pasa tío! me alegro de que vuelvas a estar por aquí!

Que pasa tio!! Gracias colega!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 18/05/2010
Hola, Antonio!
Por supuesto que nos acordamos de tí! Esa foto de Pilar Rubio no pasa inadvertida :D es broma, tio, bienvenido de nuevo! Me alegro que estés de vuelta.
Un saludo!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 18/05/2010
cómo no nos vamos a acordar si tienes más de 3000 mensajes!!!

lo raro sería no acordarse de "el tío ese que tiene ese pedazo de foto de avatar..."

A partir de ahora nos acordaremos también de tu firma, je, je...

Bienvenido de nuevo Antonio.


Saludos.
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 18/05/2010
Pues yo soy relativamente nuevo y, urgando en los post, muchas veces encontre mensajes tuyos, por lo que ni me habia dado cuenta de que no posteabas asiduamente... Y ademas, como bien dicen, ese avatar y esa firma no se olvidan :D
Rebienvenido!!
Subir
olmost
#17 por olmost el 18/05/2010
Aqui estamos los de siempre! saludin antonio y a ver si vemos reulicir esa Cort g290!!! (me acuerdo y todo)
Subir
Tito
#18 por Tito el 19/05/2010
tio jajajaja precisamente el otro dia estaba pensando joder el chavalin este que escribia a diario y ya no aparece por aqui,re-bienvenido al foro y yo pensaba ya sera un maestro de maestros a punto de saltar a la fama y se ha olvidado de nosotros jajajajajaja saludos.
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 19/05/2010
No hemos coincidido mucho por los hilos, pero si que me acuerdo de ti, bienvenido de nuevo colega.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 19/05/2010
Pueessss nada, bienvenidas sobre todo las del avatar,jajaja, será bueno tenerlas por acá cerca

Fuera de bromas, ReenBienvenido Antonio

;-)
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 19/05/2010
Pues yo también me acordaba de ti :D aunque no nos hayamos cruzado nunca, sí te he leído alguna que otra vez :p

Re-bienvenido compi :saludo:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 19/05/2010
Saludos y no te pierdas tanto!!!
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 20/05/2010
trullols escribió:
Hola, Antonio!
Por supuesto que nos acordamos de tí! Esa foto de Pilar Rubio no pasa inadvertida :D es broma, tio, bienvenido de nuevo! Me alegro que estés de vuelta.
Un saludo!!

jajaj Gracias tio! ;)

rafa-gas escribió:
cómo no nos vamos a acordar si tienes más de 3000 mensajes!!!

lo raro sería no acordarse de "el tío ese que tiene ese pedazo de foto de avatar..."

A partir de ahora nos acordaremos también de tu firma, je, je...

Bienvenido de nuevo Antonio.


Saludos.


jejej gracias!! :)
Phantom Lord escribió:
Pues yo soy relativamente nuevo y, urgando en los post, muchas veces encontre mensajes tuyos, por lo que ni me habia dado cuenta de que no posteabas asiduamente... Y ademas, como bien dicen, ese avatar y esa firma no se olvidan :D
Rebienvenido!!

Un saludo tio!! :)
olmost escribió:
Aqui estamos los de siempre! saludin antonio y a ver si vemos reulicir esa Cort g290!!! (me acuerdo y todo)


Ostia Sergio , que como va tio? jeje pues la tenia medio olvidadilla jej
;)
titorock escribió:
tio jajajaja precisamente el otro dia estaba pensando joder el chavalin este que escribia a diario y ya no aparece por aqui,re-bienvenido al foro y yo pensaba ya sera un maestro de maestros a punto de saltar a la fama y se ha olvidado de nosotros jajajajajaja saludos.

Enserio? jaja Pues como guitarristas , estoy algo verde , así que no he saltao a la fama jaj.

Un saludo tio :)
Juanmi91 escribió:
No hemos coincidido mucho por los hilos, pero si que me acuerdo de ti, bienvenido de nuevo colega.

Un saludo tio ;)

Jimmy's Blues escribió:
Pueessss nada, bienvenidas sobre todo las del avatar,jajaja, será bueno tenerlas por acá cerca

Fuera de bromas, ReenBienvenido Antonio

;-)

Gracias colega!! :)
adrifersa escribió:
Pues yo también me acordaba de ti :D aunque no nos hayamos cruzado nunca, sí te he leído alguna que otra vez :p

Re-bienvenido compi :saludo:


Que hay Adri!!

Gracias tio!! ;)
moonmark escribió:
Saludos y no te pierdas tanto!!!

jeje Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo