Vuelvo a disfrutar con la Cort X11

longinex
#1 por longinex el 27/07/2011
Después de andar unos días desesperado con mi X11, decidí hacerle un ajuste a fondo.
- coronado de trastes ( a simple vista se apreciaba que le hacia falta )
- ajuste del alma ( le he dado un poco de relieve )
- cambio de cuerdas ( cambio por unas dean markley blue steel, que le dan un sonido mucho mas limpio )
- ajuste del clavijero ( todos los tornillos estaban flojos )
El resultado a sido óptimo he recuperado, no se por que, es sustain que perdí en algunos trastes y que me llevaba de cabeza.
Recomiendo a todos los compradores de guitarras de esta gama, revisar la tornillería, supongo que los montadores deben ir de culo y no dan para mas.
Resumiendo..... despues de un buen disgusto y cuato horas de trabajo vuelvo a disfrutar.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 27/07/2011
Buena noticia, resultaba raro y curioso pero cómo en todo hay fallos de montaje. Disfrútala que es una "peaso" guitarra…

Saludos.
Subir
carlos agudelo
#3 por carlos agudelo el 27/07/2011
Que bien, ojala todos cuidaramos tan bien las guitarras como la mayoria aca en el foro, yo soy un poco descuidado

Suerte y que la disfrutes por muchos años mas.
Subir
José Luis
#4 por José Luis el 28/07/2011
Cuánto tiempo tenía tu guitarra??

Porque tengo intención de comprar precisamente la X-11 para Octubre o Noviembre y ahora me da cosilla, a ver si va a venir defectuosa.

Saludos!
Subir
longinex
#5 por longinex el 28/07/2011
La X11 es la mejor guitarra que puedes comprar por 350 euros.
La mía tendrá unos 7 meses, y me ha llevado algún problemilla, quizás por mi culpa, ya que la tenia colgada en la pared en un soporte no muy adecuado para una guitarra con la pala asimétrica...y el mástil se ha revirado un pelín.
Cuando te llegue revisa bien la tornillería.
Todas las guitarras necesitan ajustes con el paso tiempo, incluso las de 3000 euros.
Subir
xenmu
#6 por xenmu el 29/07/2011
hola amigos, aqui otro usuario de cort y debo decir que satisfecho. Tengo la x11 desde hace unos desde abril de este año y fenomeno ningun problema. Cort en esos precios se las lleva de calle, tanto asi que el pasado mes.compre una cort acustica la evl-a6 y muy bien. el equipo que tengo es sencillo un ampli para casa ibanez de 15w y una pedalera zoom g2.1 u y genial muy contento. Ahora me ha entrado un serio ataque de gas con una gibson les paul tribute 60 bastante serio , pero llegara con el tiempo que aun tengo que rillar mucho mastil para ganarmela xdddd.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo