Después de andar unos días desesperado con mi X11, decidí hacerle un ajuste a fondo.
- coronado de trastes ( a simple vista se apreciaba que le hacia falta )
- ajuste del alma ( le he dado un poco de relieve )
- cambio de cuerdas ( cambio por unas dean markley blue steel, que le dan un sonido mucho mas limpio )
- ajuste del clavijero ( todos los tornillos estaban flojos )
El resultado a sido óptimo he recuperado, no se por que, es sustain que perdí en algunos trastes y que me llevaba de cabeza.
Recomiendo a todos los compradores de guitarras de esta gama, revisar la tornillería, supongo que los montadores deben ir de culo y no dan para mas.
Resumiendo..... despues de un buen disgusto y cuato horas de trabajo vuelvo a disfrutar.
- coronado de trastes ( a simple vista se apreciaba que le hacia falta )
- ajuste del alma ( le he dado un poco de relieve )
- cambio de cuerdas ( cambio por unas dean markley blue steel, que le dan un sonido mucho mas limpio )
- ajuste del clavijero ( todos los tornillos estaban flojos )
El resultado a sido óptimo he recuperado, no se por que, es sustain que perdí en algunos trastes y que me llevaba de cabeza.
Recomiendo a todos los compradores de guitarras de esta gama, revisar la tornillería, supongo que los montadores deben ir de culo y no dan para mas.
Resumiendo..... despues de un buen disgusto y cuato horas de trabajo vuelvo a disfrutar.
Responder