Vuelve Nirvana!

zamyoung
#1 por zamyoung el 28/12/2010
Chequeen esta página!!!

http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12394/nirvana-vuelven-en-2011

No se si es verdad o mentira, juzguen ustedes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xass
#2 por Xass el 28/12/2010
Creo que va Ramoncín de telonero.
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 28/12/2010
En este día no me creo ni que la Tierra es redonda.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 28/12/2010
fuera de broma o de verdad, no se si improtaria mucho..., nirvana fue un buen grupo es cierto, pero dave grohl es muchisimo mejro musico de lo que fue cobain, y muy pocas personas lo reconocen en comparacion a el este ultimo...


es cosa de comparar a lso foo fighters con nirvana....
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 28/12/2010
chanchosmith escribió:
fuera de broma o de verdad, no se si improtaria mucho..., nirvana fue un buen grupo es cierto, pero dave grohl es muchisimo mejro musico de lo que fue cobain, y muy pocas personas lo reconocen en comparacion a el este ultimo...


es cosa de comparar a lso foo fighters con nirvana....



Dave Grohl es un gran músico, pero recuerda que NIRVANA, no es sólo KURT KOBAIN.
Subir
xanosta
#6 por xanosta el 28/12/2010
menuda inocentada mas guapa xD
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 28/12/2010
Si ahora esta Dave Grohl grabando en Them Crooked Vultures (otro grupazo, con John Paul Jones y Josh Homme), os lo recomiendo.:ok:

La verdad, que aunque yo sea guitarrista comparando a Kurt y a Grohl me gusta bastante mas Dave Grohl, me recuerda a Jon Bonham y en lugar de suicidarse ha seguido montando grupazos (por crudo que suene)

Pero he visto inocentadas bastante mejores...
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 28/12/2010
Xass escribió:
Creo que va Ramoncín de telonero.


Eso sí que sería una inocentada:

"Ramoncín se pone al frente de un nuevo Nirvana"

:risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 28/12/2010
Pues claro que vuelven . . . Dave Grohl a la bateria, Krist Novoselic al bajo y Kurt Cobian en la ouija, pero la de 7 cuerdas :risa:
Subir
Hateman
#10 por Hateman el 29/12/2010
pepecoupe escribió:
Pues claro que vuelven . . . Dave Grohl a la bateria, Krist Novoselic al bajo y Kurt Cobian en la ouija, pero la de 7 cuerdas :risa:


Y en la gira española Ramoncin, Kirk Hammet (con la ouija (pero la color crema ehhh, que la negra le da alucinaciones), a cambio de resucitar a cobain el toca en españa), Sid Vicious (ya que estamos... pa lo que tocaba aqui va a tocar igual) y pa bateria este tio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
enzo_adv
#11 por enzo_adv el 29/12/2010
guau si es asi me gustaria estar en un concierto, pero no se si grohl pueda cantar las canciones de nirvana, pero si es asi estaria genial pero sin kurt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo