Vuelve John Frusciante a los Red Hot Chili Pepers

Carcosa
#1 por Carcosa el 16/12/2019
Pues según han publicado en su cuenta de Instagram los propios Red Hot Chili Pepers dan las gracias a Josh Klinghoffer por estos diez años en la banda y anuncian que vuelve John Frusciante al grupo, lo que a mi parecer es una grandísima noticia.
Personalmente había perdido la esperanza de que John Frusciante volviese a los Red Hot e incluso a la guitarra, puesto que estos últimos años estaba mucho más centrado en la música electrónica, con su proyecto de Trickfinger y al preguntarle por su retorno a la guitarra siempre decía estar centrado en esto. Pese a que hace tiempo se le vio con Flea y en una entrevista al preguntarle por su regreso a la banda fue un tanto ambiguo. Así que para mí ha sido una gran y grata sorpresa. Josh Klinghoffer me parece un gran músico y ha colaborado con John en otros proyectos pero a mi parecer la banda no ha llegado nunca al nivel que tenían con John, que para mí es uno de los grandes guitarristas de la época.
Abro este hilo aparte de para dar la noticia preguntar a los seguidores de Frusciante y de los Red Hot como se han tomado la noticia y como creen que habrá evolucionado su estilo estos años. ¿Introducirá la música electrónica en el grupo? ¿Seguirá tocando con su mítica strato? En entrevistas anteriores decía que actualmente su guitarra favorita era una Yamaha sg2000 de la que había comprado varios modelos. Yo personalmente espero que vuelva a la Stratocaster y nos traiga cosas nuevas pero similares a las que acostumbraba, pero con sus inquietudes musicales nunca se sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 16/12/2019
Fantástica noticia! Y que toque con lo que le dé la gana pero que toque, cante y componga!
Subir
nacho_v
#3 por nacho_v el 16/12/2019
Pues espero que su vuelta sea mas tranquila que la de luis enrique a la seleccion... :D

Ahora en serio, es una grandisima noticia... es uno de mis guitarristas favoritos, aunque para mi josh Klinghoffer a dado la talla, sobre todo en I'm with you.
Subir
Carcosa
#4 por Carcosa el 16/12/2019
Si por supuesto que Josh Klinghoffer ha dado la talla estos años, es un gran guitarrista y no creo que hubiera nadie que pudiese sustituir mejor el rol de Frusciante en el grupo por sus diversas colaboraciones juntos y porque fue guitarra de apoyo en la gira de Stadium Arcadium. Pero en mi opinión los zapatos que se puso eran muy grandes, los Red Hot venían de hacer muy buenos discos y John sin ser el guitarrista más técnico del mundo tiene un toque único a parte de la complicidad con Flea que los hizo las máquinas de hacer éxitos que son. Veremos que nos trae esta nueva época con el de nuevo a la guitarra, seguro que grandes cosas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo