VUELTA Y VUELTA (VIDEO)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
Aquí os traigo una de mis últimas canciones instrumentales en vídeo. Como se nota que hace mucho que no grabo vídeos y que me salió a la que hacía 40, 50 o 60 toma, de ahí esas caras de concentración y de pocos amigos....

También me hubiera gustado conseguir un mejor sonido global con una buena masterización y un sonido mejor en el solo... pero bueno... no ha podido ser. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 29/12/2012
oye tío, el sonido está de pm, si ese es el sonido que consigues tal cual grabas ya verás cuando hagas lo que te dije...
...el sonido de la guitarra es de tu yamaha?? suena de lujo...el tema es muy agradable de escuchar, me ha gustado mucho, fiera!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 29/12/2012
Sigue siendo un buen tema y con muy buen sonido, y ahora además mola verlo :D Enhorabuena

Un saludetee!!
Subir
podx3live
#4 por podx3live el 29/12/2012
Bravo :palmas2: ya lo dije un fenomeno y suena de P.t. Madre, muy bueno.
Saludos mestres.

:palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 29/12/2012
Pues esto suena muy bien!! Qué buen manejo de la guirarra!! Está muy guapo este tema!! Felicidades, compa!!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
# 2 Gracias!!!, efectivamente este sonido es el que sale del Yamaha aplicando la ecualización que me dijiste, pero la variación es muy poca. En lineas generales estoy muy contento con el sonido que saca el Yamaha, mejor que cuando utilizaba el POD HD 500, no digo que sea mejor, ni de lejos, pero en el POD aún bajándome presets de otra gente, no llegaba a sonar así. Cierto es que con lo que estoy viendo en el foro, me quedo atrás en MASTERIZACION y en sonido. Gracias por tus consejos.

#3 Gracias Miercoles, la verdad es que este tema es tranquilito y poco visual, y se nota que estoy desentrenado grabando videos, me ha costado muchísimo, muchas tomas y tal (cierto es que el tema no lo tenía bien mecanizado, aunque sí aprendido), pero me hacía ilusión terminar el año grabando un vídeo que hacía como 1 año que no lo hacía.... Gracias por escuchar y comentar!!!

#4 Gracias campeón!!! aunque yo se que te gusta más una guitarra con distorsión burra que cualquier otra cosa!!! jejejeje, el próximo vídeo con la de Vivo que es más cañera a ver si nos soltamos la melena!!!!

#5 muchas gracias!!! bueno, después del mp3, siempre me gusta hacer un vídeo. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 30/12/2012
Siempre me ha gustado la forma en la que introduces tu visión y manera de tocar y sentir la música, y eso se refleja en ese sonido vintage que siempre te gusta usar, y en ese toque clásico, pero a la vez moderno también.
Me ha gustado Oscar. Enhorabuena. Por cierto, estoy grabando mi primer disco, ya te lo pasaré, y esperaré ansioso tu crítica. Un abrazo enorme
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 30/12/2012
Pues esta versión en vídeo està a la altura de la que nos presentaste en audio, quizá se te ve algo tenso pero no se nota en el resultado sonoro que es lo que importa. A mí me pasa igual, me cuesta tocar suelto mientras me grabo en vídeo y acabo repitiendo muchas tomas. Siempre es interesante verte tocar, me hubiera gustado que se te viera mejor la mano derecha en esos momentos de hybrid picking. Buen vídeo y buen tema Óscar, un saludo.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/12/2012
Un tema chulísimo Óscar, me encanta tu manera de jugar con las melodías en tus temas y siempre además lo acompañas de buen sonido :bien:
En definitiva, buen tema y buen vídeo compañero, un saludo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 30/12/2012
#7 Muchas gracias!!! esa es la idea que me gusta transmitir en los temas que compongo, me gusta el sonido a madera, aunque también tengo otro tipo de temas algo menos clásicos y con sonidos más saturados y tal, pero cierto es que por este tipo de sonidos tengo una gran debilidad. Me alegro mucho que te haya gustado. Pues también estoy ansioso por escuchar tu disco que tiene que ser una pasada!!!! Cuando lo tengas, ya sabes!!!! Saludos y un abrazo!!!

#8 Gracias!!!! Me alegro que te guste!!! ES un tema facilito, aunque por el sonido poco distorsionado y una melodía tan clara, cualquier error tira por el suelo la grabación. Pues sí, se me ve bastante tenso, empecé bastante mejor pero poco a poco a medida que iban pasando las tomas, me concentraba en que sonara bien y expresaran las cuerdas, y de ahí mi rigidez. Me di cuenta tarde de que no se me veía demasiado bien la mano derecha... en el solo, al cambiar de sonido, cambié un poco el plano e intenté que se viera un poco más... pero claro después de tantas tomas....decidí dejarlo. El solo la verdad es que me salió bastante rápido, pero todo lo anterior me costó (falta de costumbre y eso... que me pongo rígido delante de las cámaras, jejejeje).

#9 Muchas gracias!!!! me alegra mucho!!! Un saludo.
Subir
cetres
#11 por cetres el 30/12/2012
Un tema estupendo! Como siempre demostrando tu buen hacer y buen gusto!
Felicidades por ello!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 31/12/2012
Buen tema, Oscar, y el sonido me parece genial así como está. :ok:

¡Feliz 2013, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo