Vaijem82 escribió:
Pues Rafa macho, eso suena genial!!! Me estaban dando ganas de saltar y lo hubiese hecho si no fuese porque acabo de subir una monanya muy famosa en Catalunya, el Pedraforca, que si no!!!
Leñe! estuve en Barcelona hace un mes (para una boda) y no me suena esa montanya... y eso que en tres días lo ví todo! (me encantó aquella tierra y su gente, por cierto). La próxima vez os llamo a ti y a Miquelet, que por lo visto Manresa está al lado de Gavá, que es donde paro. Gracias por pasarte.
EduXtreme42 escribió:
Te lo dije en el video anterior, Rafa, merecía la pena hacer esta mezcla con un audio decente

, ha quedado guapo el video final.
Está genial vuestra versión, y mola mucho vuestro directo, tío.
Te va un +1.

A lo mejor te gusta nuestro directo porque solo hemos subido lo más pasable

, es coña, solo subo lo que a mi novia le da por grabar, que suele ser lo peor, y mira que aquella noche tenía buen material donde elegir. Pongo el set list:
CONCIERTO FIESTA PRIMAVERA CRISANT ABRIL 2011
01- BIENVENIDOS – MIGUEL RÍOS
02- ENTRE DOS TIERRAS/MALDITO DUENDE – HÉROES
03- LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO – BARÓN ROJO
04- MANERAS DE VIVIR – LEÑO
05- PASEANDO POR LA MEZQUITA – MEDINA AZAHARA
06- LA GRANGE – ZZ TOP
07- CLAVADO EN UN VAR – MANÁ
08- PROUD MARY/HEY TONIGHT – CREEDENCE RR
09- IT’S MY LIFE – BON JOVI
10- LAS CHICAS SON GUERRERAS –COZ
11- SALTA – TEQUILA
12- EN EL LÍMITE DEL BIEN – LA FRONTERA
13- MI CALLE – LONE STAR
14- MONEY FOR NOTHING/SULTANS OF SWING – DIRE STRAITS
15- PRIDE – U2
16- WHATEVER YOU WANT – STATUS QUO
17 -ROCK AND ROLL EN LA PLAZA DEL PUEBLO – TEQUILA
18- HIGHWAY TO HELL – ACDC
y la tía solo grabó la de ACDC, la de Tequila, la de Status Quo y la de Miguel Ríos (que ya la grabó el año pasado). Eso sí, en audio lo tengo todo menos un par de ellas.
En fin Edu, gracias por pasarte. Ojalá algún día nos puedas ver en directo. Para The final countdown me bajo yo del escenario y la tocas tú.
"platerow" escribió:
Esos tequilas,jejejje
+1 rafa por estar al pie del cañon
Gracias por pasarte platerow.
Saludos.