De vuelta por aquí con un estudio de Govan!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 20/02/2010
Bueno, después de ocho mil años he tenido un huequillo para pasarme por aquí, saludar, y colgarme un temita del govan que me he encontrao por ahí con la backing y me ha molao, y así os enseño la PRS Mira que me he pillao, y que me parece cojonuda, el video de youtube se come bastante calidad de audio, o sea que por si alguien lo quiere lo adjunto también en mp3, si alguien quiere la tab que me la pida, que creo que aquí no la puedo poner por temas de derechos de autor, jejeje, pues nada, que un saludo para todos y que a ver si os gusta!
:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo-02.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 20/02/2010
utiliza muchos cromatismos no?? tampoco entiendo mucho yo en fin.... suena muy bie tio me dejastes con ganas de mas,que disfrutes es prs ,un saludo tio
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 20/02/2010
hanjel escribió:
utiliza muchos cromatismos no?? tampoco entiendo mucho yo en fin.... suena muy bie tio me dejastes con ganas de mas,que disfrutes es prs ,un saludo tio


Si es un estdio de cromatismos, son pentatónicas y un par de arpegios con cromatismos por el medio..., un saludo!
Subir
mauri
#4 por mauri el 21/02/2010
Hacia tiempo que no veia un video tuyo...

Muy bueno el solo,todo lo que sea de Govan tiene un merito tremendo tocarlo:ok:

Si puedes pasame esa tab jeje,que parece un muy buen ejercicio para ambas manos...
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 21/02/2010
maurix escribió:
Hacia tiempo que no veia un video tuyo...

Muy bueno el solo,todo lo que sea de Govan tiene un merito tremendo tocarlo:ok:

Si puedes pasame esa tab jeje,que parece un muy buen ejercicio para ambas manos...


Te lo mando al mail si quieres, facilítamelo por privado, porque es un original, y no se si puedo ponerlo aquí( si algún moderador lee esto que me lo aclare), salud!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 21/02/2010
muy buena calidad de audio, quiza estar a contraluz le resta un poco de claridad a lo que estas tocando pero bueno a final de cuentas, se percibe, saludos!!
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 22/02/2010
labrujarecords escribió:
muy buena calidad de audio, quiza estar a contraluz le resta un poco de claridad a lo que estas tocando pero bueno a final de cuentas, se percibe, saludos!!


Si..., vivo en un ático y por primera vez tengo exceso de luz natural ajjajaja, además mi webcam es un poco mierda....:brindis:
Subir
newman
#8 por newman el 24/02/2010
Que bien pinta esa PRS tio, si señor, eso en ampli tiene que ser contundente!!

Muy chulo el solo Cesar :musica: . Este Govan es un tio al que estudiar, es de otra dimension!

Un saludo vecino!! :brindis:
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 09/03/2010
Coño, el auténtico Newman, qué tal máquina!!Gracias por la visita!
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 09/03/2010
Me encanatan las PRS....son calidas y con garra...
El audio suena de muerte, al video pierde algo , pero se entiende todo bastante bien....
Los fraseos son chulisimos como estudio del tan adorado por todos extraterrestre Govan...
Muy bien tio, me mola.....
Subir
legolas622
#11 por legolas622 el 09/03/2010
Muy buena interpretación! sigue asi! :aplausos:
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 09/03/2010
Ya enicmatic, el vídeo es de una cam, que se supone que es buena, pero es una porquería, gracias por pasarte por aqui, gracias legolas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo