Madrugón a causa de tanto calor nocturno, así que hay que aprovechar el tiempo: comentarios y peroratas varias...!!!
Juancar: le has pillado perfectamente el aire a los toques que se hacían en los 80, especialmente en tus primeras frases; allá por el 4:40 te marcas un trino espectacular (eres "el ruiseñor de Zaragoza"). Buena aportación...!!!
Alodelmo: esa guitarra tiene graves uterinos (vamos, que parten de lo más profundo del ser), y el pinchito del 0:50 conforma una escena sonora y visual digna de estudio en las escuelas de rock. Ya echaba de menos tus "taponazos" (que me perdonen los colombianos por la expresión: esto ahí significa algo muy diferente) del 5:00. Bien tocado: suelto y sin respiro, como los 80'.
slp: gracias por la base y por tu amable comentario. Has mejorado mucho últimamente, o eso me parece a mi: buscando melodías que integren toda la canción, buena técnica, gran velocidad y buena pulsación, con la tensión necesaria. Has dejado uno de esos finales de "perdón, es que se me fue la luz a mitad de la improvisación"...
"slp" escribió:
A pues melodías de las que me gustan y más melodías y el toque juan jaja no tienes fin, cómo las inventas quien sabe jaja es el secreto a ver si nos das tips a nosotros los metaleros
Es fácil: escuchad a Pimpinela
or similar, tres veces al día (una hora después de cada comida), y después manteneos una hora en reposo, recostados sobre una almohada bien cómoda, para interiorizar debidamente lo que habéis escuchado; en diez o doce años se comienzan a notar los efectos adversos: yo llevo más de veinte años haciendo esto, con el resultado conocido...
Juanandrés: buen motivo ese que dejas a partir del 0:27, que suena casi como una gaita escocesa; haciendo gala de tu técnica habitual (sonido muy limpio y siempre amenazando con tomar la recta del circuito para poner el vehículo a tope) y todo ello bajo un paraguas de buen gusto y refinación.
Melpi65: buscando velocidad supersónica apoyado en trinos recurrentes, dejándote llevar por la intensidad de la base de principio a fin. Mucha caña hay en esa improvisación...!!!