El VSTi que me cambió la vida! Mp3 de ejemplo!

angakok
#1 por angakok el 23/05/2009
Se llama Broomstick Bass,y junto con el Addictive Drum forman la pareja perfecta para crear una buena base rítmica.
Creo que ahora tengo la munición para que mis temas suenen lo mejor posible en mi pc.
Aquí dejo algunos temas que supongo que ya conocereis,pero con este vst de Bajo,y con el Ez Drummer (que también está muy bien,aunque prefiero el AD Drumm),que al tener un mapa midi distinto al Ad Drumm,no he podido pasar los midis de uno a otro,por eso siguen estos temas con Ez Drummer...(qué mal me explico a estas horas...)
En fín,juzguen ustedes!!!
Pd: Sólo llevo unas horas con este vst...cuando le pille el tranquillo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hadas Quemadas mp3.mp3
Pellizco de la Tierra mp3.mp3
La Palabra Enterrada mp3.mp3
Bar Las Vegas mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 23/05/2009
edito: perdon!! iba a escribir en otro post y puse en este sin querer :oops: de todas maneras mucha suerte compañero ;) (siempre abro pestañas distintas con el explorador y a veces me confundo de pestaña y cago un tema :D perdon angakok y reitero, mucha suerte!!!)

saludos!!!! :saludo:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 23/05/2009
No prefieres el Trilogy? :auch:

Sobre lo q decías del mapeado del AD creo q Vidal puso hace un tiempo un convertidor del estándar a AD

P.D Los temas calité :aplausos:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 23/05/2009
te comento que con respecto a VST´s para bajo tambien prefiero lejos el Trilogy de spectrasonic.

repectoal Mapeador midi aqui te lo dejos. suerte y disfrutalo. ;)

4shared.com - online file sharing and storage - download MidiFileMapper_0_2_24_0.rar

de hecho te dejo mejor un link donde hay una versino mas actualizada.

http://midifilemapper.codeplex.com/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=16413

suerte compadre :si:
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 23/05/2009
Me gusta mas el Broomstick a mi, creo que es mas maleable, al trilogy no lo probe demasiado tampoco, tendria que ver que onda sus sonidos "SLAP" pq los del broomstick no son demasiado realistas.
Buenos samples colega :ok:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 23/05/2009
muy bueno tio, si no dices que que es un VST, nadie sospecharía que no es un bajo autentico o una batería autentica, la verdad es que controlando los VST por lo que veo tienes una "big band" si quieres en casa...a ver si me parto la cara con el cubase en serio de una vez....tus solos cojonudos, ademas en algunos momentos tienen matices que recuerdan a la musica de triana o medina azahara, rock andaluz, por algo sera....:D

saludos
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 23/05/2009
¿Que diferencias notas con lo que tenías antes?
Suenan bastante parecido ¿No? :roll:
En fin, que sigas ahí investigando que eso mola, ya me gustaría a mi poder saber como funciona una cosa de esas para sacarme ritmos, pero ná.
Un saludete monstruo :saludo:
Subir
Guitarrilia
#8 por Guitarrilia el 23/05/2009
Pues yo también soy un incondicional del Broomstick, cuando no tengo a mano mis bajos...
La verdad es que es de lo mejorcito que he escuchado, y no he probado el Trilogy.
Una de las características que más me gusta es la de añadirle ruidos, stacattos, slides... al propio sonido del Broostick. Se hace con las teclas que están marcadas con un color diferente. Si no tienes teclado MIDI para ir grabando, también las puedes incorporar como si fuesen otras notas, sólo que estas actúan como "notas fantasma" o controladores en lugar de como una nota cualquiera. Hacen que suele más real. Es como la función Humanizer del EZDrummer.
Además en la mezcla sale muy empastado.
El que más me gusta es el del Jazzbass fingered y el double bass fingered, aunque los sintes también tienen su punto.
Pues nada, a seguir dándole.
Subir
Poticcello
#9 por Poticcello el 23/05/2009
Si, el Fender Jazz Bass Fingered con la afinacion mas grave suena de PTM.
Yo por mi parte lo utilizo con el FL Studio como mapeador Midi, de paso le agrego una EQ hecha en EQUO que le da un sonido muy pero muy bueno.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 23/05/2009
si que suena muy bien ese bajo:ok:, que bueno que estes buscando alternativas para mejorar tu sonido, porque tu musica merece la pena escucharse mejor :aplausos: :saludo:
Subir
nekha
#11 por nekha el 23/05/2009
Yo ahora estoy por usar trilogy, pero por lejos creo q el mejor es Best Service Chris Hein Bass pueden escuchar demo aqui Wizard Media Soundline para esta increible pero pesa muchisimo. Igualmente creo q con el trilogy me quedo segun las demos q escuche. Queria usar el Superior Drummer pero es muy pesado creo q voy por EZdrummer nomas. Igualmente muy buena tu demo suena muy copada para mi, no tendria problemas de trabajar con esos vst q mostras.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 23/05/2009
a mi me gustan mucho los patrones del programa este,pero le falta realismo.

lo ideal seria poder utilizar estos patrones con los sonidos del trilogy
como se haria eso con el mapeador ese?
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Que diferencias notas con lo que tenías antes?
Suenan bastante parecido ¿No? :roll:
En fin, que sigas ahí investigando que eso mola, ya me gustaría a mi poder saber como funciona una cosa de esas para sacarme ritmos, pero ná.
Un saludete monstruo :saludo:

este programa lo bueno que tiene es que te hace las variaciones de bajo,tu solo tienes que marcar la nota y te hace la escala de variacion,pero el problema esta en que los sonidos son malos.
suenan a midi barato de tarjeta de sonido integrada.

en cambio el trilogy si que suena como un bajo,hasta ahora no he oido ningun programa de bajo que emule el sonido como el trilogy,piensa que los bajos virtuales cuando se marcan notas muy agudas altas empieza a cantar mucho sonido de teclado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo