VSTi de bajo para mas de 4 cuerdas

  • 1
keiser
#1 por keiser el 02/06/2013
Me baje el broomstick que lo encontré bastante aceptable pero por mas que le busque no tenia ningún bajo ni configuración para mas de 4 cuerdas por lo que las notas que están en octavas mas bajas las toma como silencio :S
Necesito saber de algún VSTi de bajo (que no sea tan extremadamente difícil de conseguir ni ocupar) que me de la posibilidad de ocupar 5 o 6 cuerdas.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/06/2013
Spectrasonics Trilogy o Trillian. Son los que más se mencionan en la web. Mira algunos demos en youtube a ver si dan lo que necesitas.
Subir
FaUs
#3 por FaUs el 02/06/2013
Steinberg Virtual Bassist te puede servir,tiene de 4 y 5 pero esta bastante bien.
Subir
keiser
#4 por keiser el 02/06/2013
Me baje el steinberg virtual bassist y claro veo que tiene para 5 cuerdas.. pero aun asi lo pongo encima del midi y aun no suenan las notas bajas.. o no suena como deberia sonar :S no comprendo
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 02/06/2013
Tal vez el MIDI se subió una octava? Edita las notas MIDI y las bajas una octava.
Subir
keiser
#6 por keiser el 03/06/2013
A nop, erraba, nisiquiera estaba sonando el midi, cuando lo habro solo suena algo predeterminado que trae el vst :S nisiquiera me pesca la pistas midi :(
Con lo que me costo descargarlo
Subir
keiser
#7 por keiser el 03/06/2013
zorry por el repost pero alguna otra recomendación? estoy intentando bajar el trilogy y el trillian por torrent pero me ha sido dificil..
Algún otro bajo de 5?
Subir
FaUs
#8 por FaUs el 05/06/2013
keiser escribió:
A nop, erraba, nisiquiera estaba sonando el midi, cuando lo habro solo suena algo predeterminado que trae el vst :S nisiquiera me pesca la pistas midi :(
Con lo que me costo descargarlo


Fíjate bien, pues si que trae patrones pero yo lo uso sin problemas sobre midis, tienes que seleccionar en los patrones una nota,esa es la que hace que cambien los patrones de acompañamiento,hay una que no hace patrones con esa en la pista midi . Dale un tiempo, que si se puede.
Subir
bootes
#9 por bootes el 05/06/2013
Prominy.SR5.Rock.Bass
Es lo mejor que hay en sonido de bajos, al meno s de los que yo probé, y los probé casi todos...aun así a veces tienes que subir o bajar una octava todas las notas midi desde el editor de midi, pero eso se hace con un click de raton.
Subir
1
Andrew85
#10 por Andrew85 el 05/06/2013
Acabo de ver este que es de 5 cuerdas.

http://signalsaudio.com/site/zombass-4/
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 25/11/2015
Alguien que haya usado el Trilogy y el Trilian y pueda comentar al respecto?
Subir
rockandyou
#12 por rockandyou el 04/12/2015
yo he usado el prominy que es un cinco cuerdas y esta bastante bien aunque últimamente lo que se se ve mucho por you tube es el trillian que incluso suena mejor, o eso parece. Hay un tipo en la red que se llama death metal culture y lo utiliza conjuntamente con el bias y saca un buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo