VST plug-ins

Uri_B
#1 por Uri_B el 02/07/2007
Hola,

mi problema es el siguiente (quizas es una tonteria, pero bueno, aver si alguien me hecha un cable):
Yo voy haciendo mis pinitos con el Nuendo, mi guitarra y varios VST plugins para bajo (virtual bass), baterias (EZDrummer), etc...
El problema lo tengo a la hora de los teclados. Primero escribo en Guitar Pro lo que quiero que toque el teclado, y a continuación exporto el MIDI. En el Nuendo exporto el fichero midi, y le asigno el VST que me parece mejor. Ahora lo que pasa es que por ejemplo dentro dl VST le asigno un patch o sonido determinado, pero cuando se reproduce, él sólo se cambia a otro patch automaticamente, como si de alguna manera estuviese "predefinido", nose si me explico bien... Y claro, ese patch "predefinido" no es el que yo quiero.

Sólo me gustaria saber como puedo solucionar esto. Cualquier sugerencia sera muy bien aceptada...:D


:confused: Quizaaas, mi única teoria al respecto, es que el midi que crea el Guitar Pro puede tener algun parametro inmiscuido de por medio que condiciona el VST a ese patch determinado o algo asi.. Nose, es la única explicación mínimamente lógica que se me ocurre...

Bueno, eso, que qualquier ayuda genial, ;)

saudos


Muchas gracias
Subir
olmost
#2 por olmost el 02/07/2007
Yo tenga un problema igual con el nuendo cuando utilizo el sytrus vst, se me pone siempre el mismo preset aunque lo cambie, con ninguno mas me ha pasao eso.
Subir
Uri_B
#3 por Uri_B el 02/07/2007
vidalsh escribió:
eso son los controladores de programa midi que tiene el archivo en su principio...

abre el list editor o el editor midi de tu secuenciador y al principio de la lista de eventos veras que hay muchos controles de varias cosas como la sensibilidad, la velocidad, el bend, el tuning...etc...

fijate en que no tengas ninguno que ponga change program y si lo hay lo borras...

asi cada vez que vuelvas a reproducir el archivo no cambiara a ningun programa determinado...


Muchas gracias tio.. en cuanto tenga un ratillo me pondre a investigar...:D

Por cierto, ya puestos tengo un problema con las latencias. Al grabar las pistas de guitarra, las grabo escuchando mi guitarra a traves del pc perfecta, sin latencia ninguna. Pero al reproducir esta ligeramente retrasada..no es un gran retraso, pero se puede percibir y es bastante engorroso...
Alguna solucion para eso? Yo fui al setup de la tarjeta de sonido del Nuendo, i reduje los buffers de entrada i salida, pero no hizo nada que yo notase... :confused:

Alguna ayuda en eso?
Subir
leon
#4 por leon el 03/07/2007
Si no me equivoco... no es aquella que está arriba la derecha? Que enganxaba siempre todos los compases en linea? Os dejo una imagen en la que marqué el botón... corregidme si me equivoco que yo también soy principiante del Nuendo :rolleyes:

Imagen no disponible
Subir
Uri_B
#5 por Uri_B el 03/07/2007
Leon escribió:
Si no me equivoco... no es aquella que está arriba la derecha? Que enganxaba siempre todos los compases en linea? Os dejo una imagen en la que marqué el botón... corregidme si me equivoco que yo también soy principiante del Nuendo :rolleyes:

Imagen no disponible



Merci tios,
en cuanto llegue a casa esta noche le hecho un ojo aver si es eso....
:D
Subir
sabre7386
#6 por sabre7386 el 22/07/2009
alguien me puede decir de donde descargo unos buenos vst de bajo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo