Vrank - Master Ego (desde China, metal gótico industrial)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/10/2015
Buenas, compañeros!

Os traigo una de las canciones que estoy mezclando, editando y masterizando para Vrank, un grupo de China que combina muchos elementos en su música.

Espero que os guste la canción y el sonido que les he sacado, y ya sabéis que sólo tenéis que contar conmigo si os interesan mis servicios de audio o vídeo.

Un saludo!

Subir
1
torpar65
#2 por torpar65 el 15/10/2015
Suena bastante bien Leo, me recuerda a Ministry cuando estaban a tope, lo único que la voz a veces con las guitarras no se le entiende bien...no se si el chino no pronuncia o es tema de subir un poco la voz (tampoco mucho) pero gran trabajo.

Gracias Leo por compartir con nosotros tu trabajo.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 15/10/2015
Muchas gracias a gente como tú por escuchar mis cosas y pasaros a comentarlas, Torpar!

Me alegro de que te guste el sonido y que te recuerden a Ministry, es un buen halago para ellos. Lo de la voz puede ser también que me pidieron que la distorsionara y que no sobresaliese en exceso, motivos por los cuales seguramente se entiendan peor. No sé qué tal están de pronunciación, pero a veces les noto cosillas que sí me parece que tienen algo de acento, aunque no es exagerado.

En fin, gracias por la opinión, porque siempre es bueno tener esas cosa en cuenta de cara a otros trabajos.

Un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/10/2015
Gran trabajo como siempre Leo, joer hasta la china has llegado jejeje
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 19/10/2015
Muchas gracias, Paulino! Estoy expandiendo fronteras, jeje :D

Como no puedo editarlo en el hilo, lo comento ahora: Realmente son de Hong Kong, no China (supongo que habrá movidas estilo Cataluña/España y ellos prefieren que diga que son de Hong Kong

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo