Voz y guitarra: You're My Sunshine, tradicional americana.

Laviana
#1 por Laviana el 28/03/2011
Posiblemente una de las canciones mas versionadas de toda la historia de la música jaja :D

Y aquí va la mia, espero que os guste! :)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
You\'re my Sunshine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 29/03/2011
Está muy guapa! y la parte del solo te ha quedado de lujo.

Te doy un consejo de grabación que seguro que te irá bien:

Yo lo de doblar voces iguales no lo veo buena idea si no tienes buena calidad de sonido ni panorama.Si a la segunda voz le pones otro tono o modulación (cualquier cosa para que no sean iguales) las distinguirás mejor,de otra forma se suman y hacen bola.

En los 50 aprendieron estos trucos porque hacían los masters en mono y los equipos tenían poco rango de frecuencias.Si aprendes a distinguir todos los instrumentos con lo que tienes cuando tengas mejor equipo sonara la ostia.
Saludos!
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 29/03/2011
Mr. Laviana... no sé qué ocurre, pero llevo desde que colgaste este mensaje intentando escuchar tu cover y no me descarga :(

¿A alguien más le ha pasado?
Subir
Laviana
#4 por Laviana el 29/03/2011
MaeDenia mira a ver si ahora puedes escucharla! :si: Quizá se subió mal antes o algo

:saludo:

Gracias por tu consejo tupper, lo pondré en practica para la próxima grabación :)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
You\'re my Sunshine.mp3
Subir
maedenia - ampamae
#5 por maedenia - ampamae el 29/03/2011
No sé por qué... pero escucho 1 segundo y luego se queda colgado en el "buffering" :(

Tal vez sea mi ordenador, porque si otros foreros lo pueden escuchar...
Subir
JaviC.
#6 por JaviC. el 29/03/2011
MaeDenia escribió:
No sé por qué... pero escucho 1 segundo y luego se queda colgado en el "buffering" :(

Tal vez sea mi ordenador, porque si otros foreros lo pueden escuchar...



Me pasa lo mismo que ati :S
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 30/03/2011
yo la acabo de escuchar sin problemas....

buena version, muy agradable de escuchar... :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 30/03/2011
¡Por fin la he escuchado! (la segunda que colgaste).

Estoy de acuerdo con tupper invasion, con otro tono en la voz doblada sería mucho mejor. Personalmente prefiero tus anteriores cover... no por la ejecución (ni en guitarra ni en voz) a la que no puedo ponerle ningún "pero" :ok:, sino porque me gustaban más los otros temas.

Pero chico, felicidades por subir más cosas, que me gusta cómo suena tu guitarra y también cómo cantas. Quedo a la espera de más cosas. Y si me permites la petición... ¿podrías hacer una versión acústica del "Knocking on heaven´s door?" Estoy segura de que la bordarás.

¡Sigue así, compañero! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo