ui que no, pues yo siempre veo gente iendo a por uno, lo que pasa que se comen en un pis pas y enseguida sales... pero hay un huevo de gente enganchada a los kebabs en bilbao y alrededores.
Yo soy uno de los adictos, flipé cuando vi al tio del kebab saludandome por la calle... tantos he ido a comer???
será que depende del local, pero el que hay en iturri que tambien venden pizzas, los sabados por la noche siempre veo cola. Hacen la semana, igual por eso no importa que el resto de dias no haya mucha gente
el kebab esta mucho mejor q cualquier burri king o maradonald de esos....es mucho mas sano!.
lo unico malo es q el picante no lo tolero demasiado bien,,, pero se lo pido solo con salsa de yogur y mola un huevo! pero lo dicho antes,, hay q ir a locales limpios y de confianza.
y el precio medio de un menu suelen ser unos 5.90€ asi q no esta tan mal... tbpuedes pedirte solo el "asunto" en cuestion y la cocoa cola y las papitas te las haces en casa en plan fiestorri
Son la hostia, kada que puedo pillo una pizza turca, es lo mismo que un kebap normal pero tiene mas bien pinta de taco mexicano a lo grande es una fajita sazonada con finas hierbas, y en medio la carne del kebap con la ensalada de lechuga y tomate, le añades la salsa de yugurt y la salsa picante .... i voilá una piza turca de la hostia, viva el kebap!!!