Voy a comprar la Zoom G5N y quiero opiniones

Manzur
#1 por Manzur el 19/11/2018
Hola guitarristas, soy nuevo acá y me uno al foro porque estoy por comprarme la Zoom G5N y quisiera tener opiniones ya que tengo algunas dudas.

Antes de comenzar paso algunos puntos que puede ser útiles:

- No soy un guitarrista profesional. Toco bien (:D) pero no me dedico a la música, es un lindo hobbie al que le dedico buen tiempo.
- Tengo una muy buena PC para edición de videos, gaming, etc.
- Tengo una Fender Stratocaster
- Tengo una M-Audio Fast Track Pro .
- Tengo un amplificador Ibanez.

De hace varios meses que vengo queriendo comprarme una pedalera buena. Sé que los pedales individualmente suenan mejor. Pero la realidad es que no soy profesional y no voy a invertir en 7-8 pedales ya que una buena pedalera me da lo suficientes efectos que yo uso a un precio accesible.

Por otro lado, me gusta tocar encima de algunos backing tracks que tengo en mi PC o bien en YouTube. Estuve usando un Amplitube 4, y anda bien, pero no me es suficiente ya que que solo puedo tener esos efectos cuando me siento en la PC, pero si me voy al living de mi casa, olvidate. Estoy limitado físicamente.

Por otro lado, quiero grabarme tocando para subir en youtube algunas cosas, y para eso quiero tener una pedalera que se conecte a la computadora y a su vez pueda ejecutar todos los demás software para reproducir audio y grabar. Básicamente, en vez de usar Amplitube 4, quiero tener una pedalera. Espero esto se entienda.

Teniendo en cuenta todo esto anterior, averiguando caí en la Zoom G5N, que según tengo entendido la puedo conectar a mi PC y escuchar directamente en mi PC, como también grabar directamente con los efectos de la pedalera. ¿Esto es así? ¿Puedo conectar la Zoom G5N a mi computadora?