Vox VX15GT

Javier
#1 por Javier el 21/02/2024
Hola, me presento a todos pues es mi primer post.
Estoy empezando en esto de la guitarra, llevo unos meses aprendiendo pero sin aún llegar a tocar nada que pueda considerarse música. Pero sigo con empeño.
Hasta ahora he funcionado con una interfaz MAudio Solo, la versión gratis del Amplitube y unos auriculares para no molestar. Me resulta muy cómodo porque me puedo ir poniendo canciones y videos de youtube y tocar sobre ello, pero no me manejo nada con el amplitube, solo poner un preset y no tocar nada más, si toco lo rompo.
Tengo un amplificador Fender Frontman 15G pero no me gusta como suena, me suena "sucio", poco definido y no se si es tanto por el ampli o por mis manazas con la guitarra. Y para poner música por la entrada auxiliar y tocar encima suena como una chicharra.
Estaba pensando en cogerme un amplificador con el que pudiera hacer todo:
-Poner música por la entrada auxiliar y tocar encima y que suene bien, tanto la música como la guitarra.
-Sencillo de manejar para poder ir aprendiendo a trastear con la ecualización del ampli y tal.
-Potencia adecuada para tocar en una habitación y ponerlo bajito y que suene bien.
-Que incluya afinador porque aún no tengo oído para afinar yo.

He visto el Vox VX15GT por buen precio y me atrae mucho que todos los controles son muy "analógicos", no hay que moverse por menús en pantallas y que la potencia se puede regular. Pero no lo he probado para ver si suena bien la música del auxiliar para tocar sobre ella.

He buscado por el foro pero no hay opiniones de este Vox, por eso me he decidido a escribir para ver si hay alguien que lo conozca y tenga experiencia, aunque llevo ya tiempo bicheando por aquí.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah