VOX VX15 GT como salida de audio?

Consulta
Sergj
#1 por Sergj el 18/07/2023
Hola! Estoy planteándome pillar un Vox vx15 gt por la posibilidad de la pedalera. Pero he bicheado y parece ser que no tiene USB. Entonces ¿no podría conectarlo al pc para poder tocar sobre pistas de audio? ¿Tampoco podría hacer uso del ToneRoom? Me resulta raro, pero en el manual pone en concreto "conexión de un ordenador mediante usb (solo para el vx50)".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joaquin
#2 por Joaquin el 15/08/2023
#1 No tiene puerto USB pero podrías conectar la salida de auriculares del portátil o del Movil al AUX IN y tocar encima de las pistas de música o YouTube que reproduzcas.

Para grabar podrías conectar la salida de auriculares a una interfaz de audio y debería sonar bien dado que la salida de auriculares emula cabina.

Por último, no es posible usar presets del ToneRoom dado que no es posible editar presets desde un ordenador, dado que en este ampli se orienta todo con perillas de ajuste físicas, que para algunos puede ser menos flexible pero para otros será mejor porque permite ajustar el sonido sin depender de ningún ordenador ni móvil (y es muy sencillo de configurar y permite guardar dos presets desde el ampli y ocho usando el pedal de Vox).

Espero que te sea de ayuda!
Subir
Joaquin
#3 por Joaquin el 15/08/2023
Y si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar coméntamelo, justo hoy un amigo me ha dejado este modelo de VOX VX15 GT y lo tendré unas semanas (aunque yo ahora estoy buscando otro tipo de ampli). De aquí que, buscando info por internet, he encontrado este hilo.
Subir
Sergj
#4 por Sergj el 16/08/2023
Joaquín, muchas gracias por contestar. Al final todo derivó en una Mooer ge200 y creo haber acertado porque me da la posibilidad de cambiar con el footswitch y variedad de sonidos. Y además conservo mi thr.

Mil gracias de verdad.
Subir
Joaquin
#5 por Joaquin el 16/08/2023
#4 Me alegro que hayas encontrado una solucion a lo que buscabas.

Yo tambien tengo un THR 10 y cuando lo conecto al Mooer Prime P1 suena genial tanto en la posicion Clean como en la posicion Flat. Para uso casero la verdad es que para mi es suficiente tanto para escuchar música como para un uso tipo “monitores de estudio”. Es más, vendí unos Presonus Eris 3.5 cuando compré el THR porque ya no les veia sentido.
Subir
Sergj
#6 por Sergj el 17/08/2023
Totalmente. Yo tengo el 5 pero vamos, que para tocar en casa, solo y con auriculares pues me sobra. Muchas gracias y a disfrutar de los juguetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo